iCarly: La Guerra de los Fans

iCarly: La  Guerra de  los Fans
Abril 14,2011 en Nick

27 de noviembre de 2010

Mejores looks de 2010


El sitio de la revista Capricho abrió un concurso para elegir los mejores looks de 2010. Y nuestra querida Miranda se está ejecutando, junto con Selena Gomez, Hayley Williams, Ke$ha, Miley Cyrus y muchos otros. Haga clic AQUÍ para votar:


Fuente: iCarly Best

Video Oficial de un Año Sin Lluvia!

Avan Jogia beso a Miley Cyrus

La cantante de pop Miley Cyrus, quien este martes 23 de noviembre cumple 18 años, celebró su cumpleaños este fin semana por adelantado en West Hollywood al lado de que quien parecía ser un invitado muy especial.

De acuerdo con reportes, se trataría de Avan Jogia, actor de 'Victorious'. Miley Cyrus y el joven han sido vinculados sentimentalmente en los últimos días, pero, en verdad, ambos podrían estar llevando más que una relación amical.

Mientras celebraba su cumpleaños, Miley Cyrus y Avan Jogia se mostraron muy cercanos luego de que compartieran un momento íntimo con él dándole un beso en el cuello.


Nueva canción de Miranda

Miranda publicado en Twitter que se encuentra actualmente en Suecia. Lamentablemente no sabemos lo que estaba haciendo allí, pero ella escribió que ella va a escribir una nueva canción.
Mira lo que dijo:

Español: 

Aterrizó en Suecia! Nevando mucho. Vio a dos caballos besos en el camino al hotel! Estoy emocionada yo no tenía tiempo para tomar una foto <3
Packin 4 Suecia 2morrow! Pero nunca he estado en la nieve estoy feliz de que  voy a estar en ella. LA, las muchachas no consiguen demasiado de eso. Grabación de una nueva canción!
Ingles:

Landed in Sweden!!! Snowing a lot. Saw two horses kissing on the way to the hotel! I'm bummed I didn't have time to take a pic <3
Packin 4 Sweden 2morrow! Ive never been but Im happy that Im gonna be in the snow. LA girls dont get too much of that. Recording a NEW song!

Nathan Kress y sus Poodles

Un fan @smeragliaK9 publico 2 fotos en las cuales todo el mundo sabía que sus bebes eran Poodles de nombre Oscar e Emmy.



Fuente: iCarly Best


Fotos de Jennette McCurdy



Jennette McCurdy en los AMA 2010


Jennette McCurdy llega con un hermoso vestido rosa en los American Music Awards celebrada en el Nokia Theatre LA Live en Los Angeles el domingo por la tarde del (21 de noviembre).

La cantante, de 18 años, estuvo acompañado por Savannah Outen, y juntos co-patrocinado por AMA Red Carpet Antes del evento presentado por Coca-Cola.

Las chicas también participaron en un torneo de bolos en la noche del viernes. Jennette tweeted a Savannah, "Fue muy divertido, sin embargo, independientemente de gutterage".
 Jennette completó su look con unos tacones y un embrague propio de Sergio Rossi.


Fuente: JJJ

Nueva foto en Yfrog de Jennette

Una foto de mí  ensayando @ davidlehre en nuestra sala de coque AMA de la Alfombra Roja 

iCarly en la cima de los más descargados en iTunes!

Después del episodio espectacular que fue "iStart a Fan War" iCarly logró mantenerse en el lugar # 1 en la lista de los más descargados en iTunes. Mira DanWarp dejo la foto publicada en su Twitter:

Un fan me acaba de mandar un correo electrónico con esta foto de iTunes! Gracias a la afición impresionante que hizo que iCarly  "iStart a Fan War" fuera el # 1!

Traducción:
Un fan me envió esta foto de iTunes! Gracias a los fans que impresionante hizieron de iCarly "iStart a Fan War" # 1 más descargado en iTunes!

Fuente: DanWarp e iCarly Best

[Actualización] iStart a Fan War Audiencia

Nueva Foto de Miranda en Yfrog

Nuestra querida Miranda recientemente público en Yfrog esta foto:


Ah, y casi se me olvida que ganó un millón de dólares! :-P       

La traducción dice así:
Ah, y casi se me olvida que me donó un millón de dólares! :-P
Parece que incluso Miranda  disfruta de este momento de pausa entre las grabaciones de iCarly, está constantemente enviando mensajes en el que se está divirtiendo y disfrutando.  Mira Este:

Inglés:
I had an awesome night with @ maxehrich14. Went to see a movie, had a characterture done, and had a highspeed car chase with a golf cart.

Español:                                     
Tuve una noche increíble con @ maxehrich14. fui a ver una película, había un characterture hecho, y había una persecución de coches con carritos de golf de alta velocidad.

Miranda Cosgrove: Navidad en Washington!

Miranda Cosgrove ofrece algunos espaguetis tacos caseros a George López en Lopez ToNight como apareció al principio de la semana pasada.

Además de compartir una carroza con los secuaces de Despicable Me. La mañana de ayer, acaba de anunciar que la actriz de 17 de iCarly va a participar en la campaña de Navidad de Washington, con Andrea Bocelli!

Anualmente, la presencia del Presidente y la Primera Dama de Washington y otros, la Navidad en Washington, es una celebración de las fiestas musicales benefician Médico Nacional de Niños del Centro. El espectáculo será grabado en el National Building Museum en Washington, DC el domingo, 12 de diciembre y saldrá al aire el 17 de diciembre por TNT.







Fuente: iCarly Best y JJJ

Nueva Foto de Miranda en Yfrog

[Fotos] Miranda en Jimmy Kimmel Live

Miranda fue a Jimmy Kimmel Live el 15 de noviembre en el que hablo de  "The Good Wife" y el reciente episodio de iCarly, iStart a Fan War




Fotos: Getty Images

Poster de Miranda en Revista Bravo

Salio la edición de Diciembre de la Revista Bravo en  la cual contiene 5 posters de una de las que incluye de nuestra querida Miranda unas Photoshoots de la 4ª temporada de iCarly.
La revista contiene pegatinas de los objetos de Miranda. Echa un vistazo al poster a continuación:




Fuente: iCarly Best

Still de Miranda en Big Time Rush en HQ

Miranda Cosgrove está en el piano en este nuevo episodio de Big Time Rush.
Big Time Rush grabó una versión en solitario de "Todo lo que quiero para Navidad es a ti" o
 All I Want for Christmas is You”, que estará disponible exclusivamente en iTunes el Martes 30 de noviembre, junto con "Beautiful Christmas."

"Big Time Christmas" se estrena el Sábado, 04 de diciembre a las 07:00 ET / PT en Nickelodeon. 


Fuente: JJJ e iCarly Best

Miranda en Entrevista de NBC New York


Miranda dio una entrevista a la NBC en la que habló acerca de ella y mi villano favorito de la Acción de Gracias de Macy's Day Parade. Echa un vistazo a la entrevista a continuación:

"Pienso que son adorables", dijo. "Tengo un peón en la forma de un animal de peluche que los productores me dio y me puso al frente de mi cama. Yo creo que son hermosas, las cosas más lindas de todo el mundo!"

La estrella adolescente dijo que era como trabajar en una película de animación y lo que significaba para ella. Ella se mostró satisfecho con lo que se vio.
“Creo que podría ser “Mi Villano Favorito 2”, dijo”. "Me encantaría participar, y estoy seguro de que personajes serán un poco más. Eso va a ser divertido tener un personaje que crece un poco”.

"Cada año, gracias a mi madre hace que las gallinas de Cornualles", dijo. "Me encanta el acción de gracias, porque es su día a cocinar y me encanta la comida de mi madre. También porque tengo a mi familia juntos y es bueno tener a todos ahí... Así que es un día muy divertido. Todos los mundo, como Acción de Gracias! "

Fuente: NBCnewyork.com

Jennette McCurdy ahora en Tumblr


Jennette reveló recientemente en su twitter oficial de su nuevo blog en Tumblr apodado'' Jumpin gigavatios ''. Para aquellos que no saben lo que tumblr es más un mecanismo de comunicación que permite a los usuarios publicar texto, imágenes, videos, enlaces, citas, etc.... el tumblr no es un microblog es prácticamente el cruce con WordPress y Twitter. Los usuarios pueden "seguir" a otros usuarios y ver sus mensajes en el salpicadero. Si usted tiene uno también QUÉ Jennette a la espera de seguir? Echa un vistazo a la Tumblr de Jennette clic aquí.

Fuente: iCarly Best

Entrevistas de Jennette en los AMA 2010

Echa un vistazo a las entrevistas concedidas y hechas por nuestra querida Jennette McCurdy:

Jennette McCurdy y David Lehre entrevista de Ryan Kwantan en la alfombra roja. Kwantan hacia conversaciones sobre el trabajo en True Blood, y algunos de sus cantantes favoritos:




Jennette McCurdy y David Lehre entrevistan de Mystery Guitar Man en la alfombra roja. Él habla de su éxito en YouTube y que se divierte hacer videos.



Jennette McCurdy y David Lehre entrevista de Miley Cyrus en la alfombra roja. Ella habla de su nueva canción "El perdón y el amor", y lo que significa para ella.





Jennette McCurdy y Nathan Fillion David Lehre en entrevista en la alfombra roja. Fillion habla sobre su trabajo en el Castillo, el tipo de papeles que prefiere interpretar y su amor por el rock clásico:


Escuche la canción "All I Want For Christmas Is You" de Miranda!

Escuche la canción "All I Want For Christmas Is You" completa, cantado por Miranda y el elenco de Big Time Rush, que se escuchara en el episodio de Big Time Christmas, que se transmite el 04 de diciembre en Nick Usa y contará con la especial Miranda.



Descarga la canción aquí

Fuente: MirandaCbrasil y iCarly Best

Fotos de Jennette con Lucky Strike Lanes

El cineasta David Lehre y nuestra querida Jennette McCurdy fueron a los premios American Music Awards 2010 (AMA 2010)




Exploración de "La Revista Seventeen"

La digitalización de la edición de diciembre de la revista "Seventeen". Miranda es el estilo de la estrella 2.010 con él.




Fuente: Revista Seventeen, Miranda 4fans.net y iCarly Best

Música Favorita de Jerry Trainor


En Fanlala le hizo una entrevista a Jerry Trainor para hacer el musical del lunes, echa un vistazo a la entrevista a continuación:

Esta semana les traemos a el comediante Jerry Trainor de iCarly y pedir lo que está escuchando en este momento!

Fanlala recientemente habló con Jerry sobre lo que él no podía dejar de escuchar, y él nos dijo, Two Door Cinema Club, Tokyo Police Club. Él bromeó: "Si usted tiene un club en su nombre, así que probablemente estarás en mi iPod."  Recientemente, fui y vi Two Door Cinema Club en concierto en Hollywood y dijo que era increíble! La banda es una banda de electro pop de España, que debutó con su primer álbum, Historia del Turismo en abril 13, 2010.

Fuente: iCarly Best

Imagenes de Big Time Christmas

Bueno, ahora algunos fotogramas del episodio de Navidad especial ''Big Time Christmas'' de la serie de Big Time Rush, como todos ustedes saben nuestra querida Miranda hizo un cameo en el episodio.

Echa un vistazo a las fotos:



Clique Para Ampliar essa Imagem

Clique Para Ampliar essa Imagem

Clique Para Ampliar essa Imagem

Fuente - Jamesmaslowfan.com e iCarly Best 
Related Posts with Thumbnails