iCarly: La Guerra de los Fans

iCarly: La  Guerra de  los Fans
Abril 14,2011 en Nick

17 de abril de 2011

Nick Ordena la Quinta Temporada de iCarly

iCarly Nick ordena la quinta temporada de iCarly 
Para sorpresa de nadie, hace tres dias la cadena Nickelodeon confirmó que producirá la quinta temporada de iCarly, que en los últimos años se ha convertido claramente en su propiedad más importante.
Luego de completar un nuevo acuerdo con su protagonista, Miranda Cosgrove, la cadena confirmó la producción de otros 13 nuevos episodios de esta comedia, que comenzarán a filmarse en los primeros meses del 2012.
Considerando que iCarly se ha convertido en uno de los programas más vistos del cable en todo el mundo, y como ejemplo podemos decir que su último episodio fue visto por casi ocho millones de espectadores solo en Estados Unidos.
Aunque parece que falta mucho para la producción de la nueva temporada, tenemos que recordar que la serie recién se encuentra en su tercera temporada la cual consta de 13 episodios, por lo que la producción de la cuarta comenzará en mayo de 2011. Recordemos que es esta considerada la Cuarta Temporada por lo que la verdadera Cuarta Temporada sera considerada la segunda mitad la cual entonces constara con 26 episodios ya que Dan Schneider confimo 13 episodios para la real Cuarta Temporada.
Creada por Dan Schneider, iCarly ha sido la serie más exitosa de la cadena desde su estreno en el 2007, y lo que es más importante se ha convertido en una maquina de hacer dinero gracias a la venta de infinidad de productos en todo el mundo.

Fuente: Series de TV

1 comentario:

Related Posts with Thumbnails