iCarly: La Guerra de los Fans

iCarly: La  Guerra de  los Fans
Abril 14,2011 en Nick

8 de agosto de 2010

Justin Bieber en True Jackson!

Keke Palmer, Ashley Argota y Matt Shively lucen emocionados al ver a Justin Bieber interpretando su exito "One Time", en estas imágenes promocionales de la segunda temporada de la serie True Jackson, por Nickelodeon.

En este próximo episodio llamado "True Concert", True Jackson (Keke Palmer) está decidida a salvar el departamento de diseño de su escuela de los recortes de presupuesto y decide organizar un concierto para recaudar fondos.

Y mientras True busca un gran artista que actúe en el concierto, su mejor amiga Lulu (Ashley Argota) ofrece poca ayuda debido a que está más ocupada buscando una cita a solas con su amor platónico Mikey J (Trevor Brown).

Cuando parece que todo está perdido y que la única opción es su amigo Ryan con un mediocre acto de magia para el evento; la nueva sensación del pop Justin Bieber se compromete para cantar en el concierto. Todo parece ir bien hasta que surgen problemas de última hora, con los estudiantes luchando por salvar el concierto y el departamento de diseño de su escuela.

La banda de punk rock Care Bears on Fire también hará una aparición en el episodio e interpretaran su canción "Everybody Else". "True Concert" se estrena el Sábado, 14 de noviembre a las 8:30 PM ET/PT en Nickelodeon.

Y en noticias relacionadas, Justin Bieber dijo recientemente a la prensa que está solterito y listo para 'mezclar' sus labios con alguna novia. "Estoy soltero y listo para mezclarme con las chicas.... Estoy buscando novia", dijo el niño estrella.

Fuente: Blog de la Tele
Créditos: DisNick Latino!
Imágenes:



























































36 comentarios:

  1. justin bieber es mio.

    ResponderEliminar
  2. yo amo a justin bieber y te lo quito asi de facil

    ResponderEliminar
  3. tuvo re bueno pero ODIE EL DOBLAGE DE JUSTIN

    ResponderEliminar
  4. hola mi nombre es laura yo de ustedes me bajaria de esa nive justin jasmas la va asaludar porque por que es un bobo un feo y engreido mira tu si crees que justin ba ir a tu ciudad no lo creo poruqe el es de eeuu y eso nadie lo ba a cambia chao

    ResponderEliminar
  5. el justin bieber es mio y de nadien mas ymuy facil elselos bajo atodas ¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. no peleen Que el es mio y de nadie mas ok

    ResponderEliminar
  7. justin es super lindo espero que algun dia venga a nicaragua.... aqui tiene muchimas fans

    ResponderEliminar
  8. oye mamita y ati q te pasa eres tarada o q xq
    ese stupido de justin beiber nunca se va a fijar en nadie q sea famosa xq es una mierda lo dije justin beiber es una mierda y lo vuelvo a repetir es una mierda...-_-

    ResponderEliminar
  9. oigan chicas miren la cara de justin beiber
    parece una vaca esxtreñida o sta cantando
    o sta extreñido-_-jjajjjjja

    ResponderEliminar
  10. aaaa yo quisiera ser su novia , salir en ese episodio y que justin me mirara y se perdiera en
    mi realmente lo amo y si pasa de moda todabia lo voy a querer lo amo xoxo .
    con cariño Andriux muaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Andriux de nuevo y Justin no es una mierda ni tiene cara de una vaca y Justin es mio solo mio solo SOLO MIOOOOOOOOO ESTA BIEN
    LES QUEDO MUY CLARO . BAY Y USTEDES TIENEN CARA
    DE VACA Y SAPO

    ResponderEliminar
  12. justin es muy guapo y solo sueño con el pero no me ago hiluciones porque no es para mi

    ResponderEliminar
  13. pero el esta como quiere y yo lo AMOOOOOOOOOOOOOOO y sueño todos los dias con el y sueño con que nos conoscamos

    ResponderEliminar
  14. hola fanatiks de justin soi cinthya no se ilusionen con ese chico xk el es un famoso y x su fama nunk c fijaria en chicas corrientes kmo nosotras el solo sale con famosos xk el a d ser esa clase d personas q no sabe lo es ser una persona normal....
    sus canciones son muy lindas pro no saben kmo son sus sentimientos x eso a mi no me gustan los famosos o al menos ilusionarme x personas q ni conosco....es cierto q el es simpatico pro saben xk lo es xk lo maquillan peor q a una mujer...ojala q nunk lo conosca....

    ResponderEliminar
  15. yo dgo k x k siempre tenemos k iluciunarnos con alguien como el osea siempre devemos de enamorarnos de alguien inposible de tener a un lado siempre somos tan inutiles como un xico deserebrado k l gusta el fut......
    ami sienpre me ha pasado eso y no se los deseo a ustedes......
    asi k sean felises y no pierdan tiempo
    como yo y si han oido la cancion de BELANOVA
    ROCKSTAR
    HABLA DE ESTO.
    ATTM:ADALIA

    ResponderEliminar
  16. justin biever es un niño q no ha madurado el es muy feo creido y las que se mueren por el bajense de las nubes

    ResponderEliminar
  17. todas las estupidas q creen q justin sera suyo son unas tontas xq e3l es un cantante no un xavo comun y corriente!!!!! entendido

    ResponderEliminar
  18. es una persona igual q nosotros seguramente tiene los pies en la tierra y no se la cree asi que shh...
    ojala venga a uruguayyy o argentina pero q vengaa

    ResponderEliminar
  19. uff justin staa bnn wuapo0 unaa kosaa
    qee esa viejas pendejas esten siegas oo no sean suu gusthoo
    pero00 ell estaa bnn ermoxxoo
    loo amo00ww
    pero0 no ai qe asernoss ilusiones por qe el nunka
    se fijaria en nosotras


    TE AMO0W JUSTINN BIEBER
    atte yannelly

    ResponderEliminar
  20. holap soy marie paula y amo a justin bieber mucho mas que ustedes ili¿usa el nuka las ba a mirar pero no importa lo amoooo iigualll pikkoos

    ResponderEliminar
  21. hi i am fans of Justin and I love them TRUE JACKSON



    ILOVE JUSTIN

    ResponderEliminar
  22. COMO SE PUEDEN OBSESIONAR TANTO CON UNA PERSONA QUE ESTA MAS LEJOS QUE LA LUNA

    ResponderEliminar
  23. oolaa¡¡ soy paola
    justin ta bien bueno¡¡¡ es cierto. Pero como sabemos . Nunca se fijaria en nosotras.. Ç
    :( Que penita ps¡¡ PERO OGUAL ESTA BIEN WUAPO PS.Bueno saludos pa todos y todas :)
    ATT: PAOLITA :) V.C
    "ILO-PERÚ

    ResponderEliminar
  24. justin sos re lindo espero algun dia conocerte

    ResponderEliminar
  25. hola mi nombre es Rebecca y tengo 15 y voy a los 16 ,justin espero algun dia conecerte y cuando hiras a panama? y yo no tengo la fiebre de justin solo me gusta su musica y como canta nada mas y justin si miranda cosgrove estiuviera disponible la cual no se te recomiendo a miranda cosgrove

    Hello my name is Rebecca and I has 15 years old and going to 16, Justin I hope some day meet you and when come to panama? and I don't has Justin fever , I like his music and as sings , nothing more and Justin if Miranda Cosgrove will available which do not , I recommend you Miranda Cosgrove

    ResponderEliminar
  26. a mi se me iso un poco aburrido y quien ODIA A JUASTIN BIEBER ¿? YO I HATE JUSTIN BIEBER

    ResponderEliminar
  27. hola soy selena gomez y justin bieber es un baboso en total y soñar que el y yo saldriamos el antes era mi amorsito belo hermoso pero ya no es lo peor igual que todo elmundo osea es lo peor

    ResponderEliminar
  28. hola me llamo paola y justin no tiene la cara de vaca pero la que lo escribio es un m. y una estupida e imbecil y ademas justin bieber es lo mejorrrrrrrrrr y es una bellesay es superr superr superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr linnnnnnnnndooooooooo osea ubiquense todas las que hablan mal de justin bieber

    ResponderEliminar
  29. I LOVE JUSTIN BIEBER ME LLAMO PAOLA YAMOR PLATONOCO ESTOY MUY ENAM ERES MI ORADA DE TI I LOVE I LOVE I LOVE JUSTIN BIEBER BESOSSSSSSSS MI AMORSITO BELLO I LOVE JUSTIN...I LOVE JUSTIN BIEBER.

    ResponderEliminar
  30. es el mejor de todo el mundo ilove te amo te amoooooooooo muchisimoooooooooo eres el mejor de todos eres mi fan numero 1 eres el mas guapo de todo el uniberso eres un angelito

    ResponderEliminar
  31. hola justin veni a santa fe pliz te amo

    ResponderEliminar
  32. Hola Chicas me llamo Laura Cabello Justin es Hermoso y canta tambn hermoso pero no se ilucionen mucho me parece que es mejor fijarse en alguien que sabes que lo tenes en las buenas y en las malas no digo que el sea mala persona y que no lo quiero conocer,al contrario obvio que lo quiero conocer pero no esta a nuestro alcance piensenlo de corazon se los digo y sigan escuchando su musica es lo mejor!!

    ResponderEliminar
  33. Hola soy Laura Cabello.Justin te estamos esperando en Argentina.Un Besote.I Love You :)

    ResponderEliminar
  34. HOLA JUSTIN COMO ESTAS*******SABES QUE SOY UNA DE TU FANS.....TE ESTAMO ESPERANDO EN VENEZUELA***PARA CONOCERNO EN PERSONA*********T.Q.MMMMMMMMM.........
    ...ATENTAMENTE:JOTZY.....!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. HOLA JUSTIN SOY LEOMARIS****SABE QUE QUIERO CONOCERTE EN PERSONA CORAZON Y PARA QUE ESO PUEDA SER POSIBLE TIENE QUE VENIR PARA VENEZUELA....Y ESPERO QUE ESO SE HAGA POSIBLE...T.Q.M..UN BESO.MUACK.

    ResponderEliminar
  36. MMMMM... Bueno, solo quería preguntar donde puedo ver este capitulo? -.-' es que no lo puedo encontrar! D:

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails