iCarly: La Guerra de los Fans

iCarly: La  Guerra de  los Fans
Abril 14,2011 en Nick

iT4
















Temporada 4


4T -1 Incendie Mi Habitación "iGot A Hot Room"   30 De Julio Del 2010
Un incendio en la habitación de Carly, provocada por una lámpara especial que Spencer hizo para regalar Carly, ya que su cumpleaños es el próximo. Uno de los objetos sólo se recuperó un reloj de oro que perteneció a la abuela de los hermanos, que está valorada en 82.000 dólares. Con el dinero, Spencer, Sam, Freddie y Gibby va a reformar en la habitación de Carly, como disculpa y como un regalo 

















Ingles - Ver en Linea 


Nota: Sam tiene un dialogo completo en italiano, mientras que Freddie continúa con su español. 


Nota: Durante los créditos los chicos cantan Leave it all to me (iCarly), después la canción se torna en I Found a Way (Drake & Josh) y después se torna en Make it Shine (Victorious), todas series creadas por Dan Schneider, las ultimas dos.






Gracias a iCarly Latino








4T -2 Acepto "iDo"  Octubre 11,2010
Gordon Birch, un hombre medio americano quiere ir a iCarly y proponerle matrimonio a su novia " Jodi Flooger " quien es una americana medio típica, en vivo sobre el set de iCarly. Ella dice 'sí', entonces Gordon decide cantarle una canción que él escribió para ella. Pero Gordon se pone muy nervioso, entonces deja caer el micrófono y se escapa del Show. Pero en la boda, Jodi decide casarse con Spencer. ¿Pueden Carly, Sam y Freddie cambiar la mente de Jodi para casarse con Gordon en vez de Spencer antes de que firmen los documentos de matrimonio? 

4T -3 Vendo Penny-Tees "iSell Penny-Tees"  2010
Freddie no ha estado haciendo dinero vendiendo lo suficiente de los videos "detrás de escena de iCarly", así Carly y Sam deciden apoyar su hábito de tecnología Pera, lo que tiene que buscar el trío otro modo para ayudar a ganar dinero. Freddie venderá camisetas Penny que fueron realizados por uno de los amigos de Socko


4T -4 Caí en una Bromita "iGet Pranky" Septiembre 25,2010



4T -5 La Mamá de Sam "iSam's Mom"  Septiembre 11,2010








Esta será la primera vez que La madre de Sam, interpretado por Jane Lynch, aparece en la serie, con la excepción de Debo tener el casillero 239 cuando en la parte trasera de su coche aparece al final donde se puede ver la cabeza.
Según Entertainment Weekly, este episodio está programado para trasmitirse en el otoño.

4t -6 Compasión Ante Nevel 
"iPity The Nevel" 2010







Se basa en una parodia de Crepúsculo, con Freddie Benson que sera el vampiro y Gibby Gibson es el hombre lobo. Reed Alexander, quien interpretara a Nevel, será la estrella invitada.










Dan Schneider, Miranda Cosgrove, Reed Alexander y Nathan Kress han observado que esta era posiblemente la lectura más divertida de la mesa del para un episodio de la historia. 












Hay una escena en la que Spencer se frota la mantequilla en su rostro.






4T -7 Contrate a un Idiota 












"iHire an Idiot" 2010

















El título de este episodio fue confirmado en un vídeo dirigido por Dan en Facebook. [1]





Ver la galería de este episodio Aquí.









4T -8,9 TBA 















"TBA2010




















Este es el octavo y noveno episodio de la cuarta temporada. En la temporada este es el primer episodio doble / TV Movie / Especial. En él se incluirán varios invitados estrellas.





Estrellas invitadas en las que se encuentran Max Ehrich, que interpretara Adán.  Así como el regreso de Guppy, hermano menor de Gibby.





Max ha declarado que no hay una GRAN sorpresa en este episodio. 
























Related Posts with Thumbnails