iCarly: La Guerra de los Fans

iCarly: La  Guerra de  los Fans
Abril 14,2011 en Nick

11 de diciembre de 2010

Drake Bell Revela Curiosidades de Miranda y Drake and Josh


En el especial de "48 Horas de Drake & Josh", transmitido por Nickelodeon en América Latina fin de semana pasado 27 y 28 de noviembre de Drake Bell mostró algunas curiosidades nuca antes mencionados antes sobre la serie y sobre su vida. Por un error técnico, algunos países no pudieron ver las curiosidades, pero que se encuentran en facebook de la temporada de Drake & Josh todas las curiosidades citada por Drake.

1: Josh Peck es el mejor amigo de Drake Bell desde los 5 años.

2: La novia de Drake pensó que Jerry Trainor protagonizó en "Feliz Navidad Drake & Josh", como Spencer Shay, y no como loco Steve.

3: Miranda Cosgrove dijo que los protagonistas deben tener una frase repetida para recordar a Drake Bell y Josh Peck siempre he dicho que cuando eran niños.

4: El programa fue el más exitoso de DanWarp, pero no era muy popular después de su terminación por no tener un sitio como iCarly.

5: Después de que Drake sufrió un accidente automovilístico, cuando se despertó en el hospital fue sorprendido por todos los aplausos por sus compañeros de trabajo, especialmente de la serie.

6: Josh es realmente un gran fan de Oprah.

Fuente: DrakeBellbrasil.Org
Fuente: Support iCarly                                                                                                                           Fuente: iCarly Best

2 comentarios:

  1. pues a mi me super encante ¡carly y esoy super enamorada de alfredo ll. un niño de mi salon

    ResponderEliminar
  2. yo adoro drake y josh los amo chicos son lo mejor y es genial que como por culpa de icarly los ayan cancelado, a esa misma la vallan a cancelar por victorius siiiiiiiiiiiiiiii loz amo mucho drake y josh VIVA DRAKE Y JOSH!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails