iCarly: La Guerra de los Fans

iCarly: La  Guerra de  los Fans
Abril 14,2011 en Nick

11 de diciembre de 2010

Gana un viaje para ir al concierto de Jennette McCurdy!


El ganador del Gran Premio recibirá un viaje con gastos pagados a Los Ángeles con cuatro compañeros (ganador, los padres y un amigo), además de un concierto privado por Jennette McCurdy en Capitol Records Studio. 25 ganadores del primer premio recibirá también un CD autografiado! Haga clic en la imagen a continuación para participar en la promoción:


Fuente: iCarly Teen

1 comentario:

  1. ola me yamo yeraldin me gusta ¡carly y yo los quiero conoser y me gustaria verlos yo estoy enferma del cancer y no quireo poder sobrebibir por qe me guta su programa yno los puedo degar me gustaria ir a ese concierto para conocerlos los queire yaraldin les dego mi msn bob_alex_16@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails