iCarly: La Guerra de los Fans

iCarly: La  Guerra de  los Fans
Abril 14,2011 en Nick

19 de septiembre de 2010

Fred The Movie una sensación en Nickelodeon EUA

Ayer se estrenó la película producida por Nickelodeon, "Fred: The Movie", cinta muy esperada por los adolescentes, quienes abarrotaron en Internet a Fred haciéndola una de las búsquedas más realizadas el último sábado.

"Fred: The Movie" está protagonizada por un joven de 17 años de edad, Lucas Cruikshank, quien se ha convertido en toda una sensación de Internet y en su ciudad natal de Nebraska, donde empezó a hacerse conocido por sus videos en YouTube.

Cruikshank creó el personaje de "Fred Figglehorn" en el 2008, cuando comenzó a colocar los extraños clips donde interpretaba a un personaje con la voz muy molesta.

Después de ganarse a los cibernautas en YouTube, la cadena Nickelodeon lo contrató para hacer una película basado en su divertido personaje con la participación de Jennette McCurdy,  John Cena entre otros.

La película se emitió el sábado a las 7 horas en México en Nickelodeon y estará disponible en DVD en octubre próximo. También se emitirá hoy domingo a la misma hora en Nickelodeon.

1 comentario:

  1. como puedo ver el capitulo de icarly pear store subtitulado en español o en español ya???

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails