iCarly: La Guerra de los Fans

iCarly: La  Guerra de  los Fans
Abril 14,2011 en Nick

23 de septiembre de 2010

Jennette McCurdy actuara en el evento inaugural TJ Martell Día de la Familia El Domingo, 31 de Octubre


"Estamos muy emocionados de tener a una actriz y cantante del calibre de Jennette McCurdy realizar en nuestra toma de posesión Día de la Familia", dijo Derek Crownover, presidente de la Fundación TJ Martell Región Sur Consejo de Administración. "Su presencia será muy emocionante para todos los asistentes Día de la Familia, y muy añadir un evento que va unir a las familias para la tarde de entretenimiento y diversión pura."


"Estoy realmente ansioso por estar en Nashville el día de Halloween para este evento TJ Martell", dijo Jennette. "Yo estaba en Nashville para mi fiesta de cumpleaños, pero no llegó a cantar, así que será divertido, sobre todo porque es Halloween - una de mis celebraciones favoritas - y vamos a recaudar dinero para una gran causa!"

Los billetes se pueden comprar en línea. Además de los resultados, el evento contará con cabrito monstruo mosh pit uno, un área de actividad con balón y la caricatura artistas, juegos de carnaval, manualidades, trick or treat quioscos, juegos inflables y pistas de obstáculos, Dunkin 'Donuts, Baskin helado Robbins, una variedad de comida y más. La entrada general es de $ 15.00 por persona o $ 50.00 para una familia de cuatro, y los niños menores de tres años entran gratis.
Jennette McCurdy es mejor conocido por su papel de Sam Puckett, el mejor amigo de Carly descarada en la exitosa show de Nickelodeon iCarly. El show de Nickelodeon filas como uno de acción en vivo número de serie en la televisión con niños de 2-11 y es la red de alto demuestran, entre niños y preadolescentes 6-11 9-14 años a la fecha. Jennette ha firmado recientemente un contrato de grabación con Capitol Records Nashville y lanzó un EP digital,Not That Far Away, Información adicional sobre el caso, la admisión y las instrucciones se pueden encontrar en la que ella co-escribió tres de los trozos formados por la pista del título. Todos los cortes fueron producidos por Pablo Worley (Lady Antebellum), y el "Far Away" de vídeo no se está reproduciendo en la CMT yCMT.com.
www.nashvillefamilyday.com.
Fuente: 
http://www.myspace.com/jennettemccurdy/blog?bID=539344308

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails