iCarly: La Guerra de los Fans

iCarly: La  Guerra de  los Fans
Abril 14,2011 en Nick

22 de septiembre de 2010

¿A quién te Comerías?

El elenco de iCarly respondía la pregunta:
¿Si estuvieras en una isla desierta solo con el elenco de iCarly a quien te comerías primero? El elenco de iCarly respondió:
Jerry: Yo me comería a Miranda
Miranda Cosgrove: Yo me comería a Jerry
Jennette McCurdy: Yo me comería a Nathan
Nathan Kress: Al enterarse de que Jennette lo comería primero respondió: ¿Jennette quiere comerme a mí? y respondiendo a la pregunta dijo que él no se comería a nadie porque se separaría del grupo.
Noah Munch: Jerry o Nathan
A continuación el video que ya había publicado hace poco:


Esta pregunta de ¿A quién te Comerías? También fue preguntada al elenco de Victorious

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails