iCarly: La Guerra de los Fans

iCarly: La  Guerra de  los Fans
Abril 14,2011 en Nick

25 de septiembre de 2010

¡La evolución de iCarly!

Es seguro decir que la apertura de la serie ha cambiado a lo largo de la serie. Durante las 4 aperturas (5 con la apertura de iGot a Hot Room) siempre se encuentra la imagen de la fiesta del primer episodio. La primera temporada es una temporada de conocimientos, saber los fundamentos de los personajes principales, amigos cercanos, familiares, gustos, etc. Ciertamente la apertura con más diferencia de nuevos clips es la cuarta temporada y de esta sigue la segunda temporada. Los clips se renuevan cada temporada.





Esta son las aperturas de iCarly hasta iGot a Hot Room en la cual la apertura de la Temporada 4 no había cambiado mucho a la de la Temporada 3, aquí la nueva apertura de la Temporada 4 apartir de iSams Mom





Dentro de las nueva apertura de la Temporada 4 se muestra diferente la imagen en donde se inicia la apertura donde se escribe iCarly en donde la barra donde se escribe iCarly.com se encuentra en color azul y cambian los iconos de adelante y atrás, en la pestaña de abajo se muestra también diferente al resto de las otras aperturas de las otras tres Temporadas, ademas de que ahora tiene dos pestañas donde se encuentran la pagina de iCarly y en el resto de las temporadas se encuentra una pestaña que dice documentos, fotos, grupos, web,etc.




























Ademas se muestran en la nueva apertura de la Temporada 4 estrellas cuando aparece la palabra en grande iCarly




























Esta es la evolución de los actores
Nathan Kress cuando era un niño tan pequeño usaba zapato con grandes plataformas, el creció mucho

Miranda no ha cambiado mucho pero como todos ha cambiado 
Jennette McCurdy ha cambiado sobre todo la primera temporada a la tercera, tambien hay un ligero cambio de la primera a la segunda temporada y de la tercera cuarta temporada
Jerry tambien ha cambiado sobre todo en si en la tercera temporada
Y por ultimo Noan Munk


Otro cambio fue que durante la transición de las escenas cambió el tema musical. Antes de que fuera la canción del show tema "Leave to Me", ahora en la temporada 4, el ritmo cambia, ya veces incluso el tema.


Durante la serie, pasaron muchas cosas y nos puede dar la impresión de que la serie "en general" está madurando y creciendo junto con los actores.


Creditos Imagen: iCarly Best

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails