iCarly: La Guerra de los Fans

iCarly: La  Guerra de  los Fans
Abril 14,2011 en Nick

21 de agosto de 2010

Crossover iCarly-Victoriosa

Nickelodeon prepara película crossover iCarly-Victoriosa 
Nickelodeon se prepara para asumir sus dos populares programas de acción en vivo más y crear una película para televisión de cruce-off. Dan Schneider, creador de una cadena de la exitosa serie de Nick dijo TBIvision que acaba de comenzar el trabajo en la serie, que será una amalgama de iCarly y la Victoria y contará con la totalidad moldes de ambas series.
 Schneider creó la serie de acción en vivo de Drake y JoshZoey 101iCarly y más recientemente la Victoriosa, que le está yendo bien en los EE.UU. y está a punto de debutar en las redes internacionales de Nick.
 Ha suelen crear nuevos espectáculos con miembros del reparto de los proyectos existentes - Victorioso estrellas Victoria Justice estaba en Zoey 101 por ejemplo, pero la combinación de dos programas de éxito es algo nuevo.
 "He hecho un montón de proyectos para Nick y esto es tal vez el más emocionante", dijo Scheider. "Muchos de mis series se han superpuesto, pero nunca hemos de polinización cruzada que antes. iCarly es el número uno en Nick y Victoriosa ya está el número dos - Tengo estos dos programas me encanta y ahora los estamos preparando para un crossover - Lo estoy escribiendo ahora. "
 Schneider es tímido sobre detalles de la trama, pero dice: "Se trata de dos Carly y Tori y toman conciencia de sí debido a una« situación »- que comienzan como rivales, pero en el equipo final contra un enemigo común."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails