iCarly: La Guerra de los Fans

iCarly: La  Guerra de  los Fans
Abril 14,2011 en Nick

3 de agosto de 2010

La apertura de la temporada 4

El viernes abrió sus puertas a la temporada 4 de iCarly en Estados Unidos, que conduce a una nueva secuencia de apertura con nuevos clips de episodios. Debido a que  la temporada que se estrenará en un intervalo más corto entre el comienzo de la filmación y exhibición (siete semanas), hay unos cuantos episodios para seleccionar y poner en la introducción. 

Se tomó entonces el conjunto de la temporada 3, con unos clips también se agregó la temporada 2. Probablemente, este resultado es provisional, y varios videoclips nuevos se agregarán para los próximos episodios. 

A partir de la primera imagen, vemos a Carly con una corona hecha de cucharas, como se ve a continuación. 

Poco después, vemos una imagen de Sam derramar palomitas a sí misma. Pero la ropa que Sam utiliza en este clip es de "La Mamá de Sam ", que cuenta con la participación de Jane Lynch como la madre de Sam. A continuación, para la comparación. 

Poco después, vemos a Carly tirar un cartón de leche, esta  imagen es de iGot a Hot Room. 

Luego vemos al trío detrás de la barandilla en el pasillo de la escuela. Por su actitud, probablemente sea un clip de iGet Pranky. 




Más tarde, Freddie bailando en el estudio.

Poco después, Spencer está bailando en la nueva cuarto de Carly. Puede ser una imagen especialmente para la apertura. 

Gibby esta bailando con un cepillo para el cabello. Una vez más, puede ser un clip de detrás de las escenas de la temporada 3. 



Poco después, tenemos la introducción de apertura con Noé Munck con un clip de iQuit iCarly.

 
Entonces, uno ve una foto de Carly haciendo Web Show.

Y, por último, Carly y Sam tiran herramientas de jardinería, también en el Web Show. 

También se destaca el cambio en el patrón de los créditos, donde se quito el borde negro alrededor de la frase, y ahora revela una "fuente" en 3D como se verá más adelante. 


Sin embargo, la presentación de Noé Munck curiosamente fue el único que mantuvo el borde negro, utilizado anteriormente en las primeras temporadas, ya que se verá más adelante. 



Terminamos aquí. Espero que disfruten de este análisis, y juntos, esperamos más cambios en la apertura, mostrando el siguiente episodio. 

Créditos: iCarly brasileña




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails