iCarly: La Guerra de los Fans

iCarly: La  Guerra de  los Fans
Abril 14,2011 en Nick

8 de agosto de 2010

M. Night Shyamalan y Jackson Rathbone presentaron El último Maestro del Aire en México


M. Night Shyamalan y Jackson Rathbone viajaron hasta la ciudad de México para realizar lapresentación y conferencia de prensa de El último Maestro del Aire, una presentación que sin ninguna duda era muy esperada en uno de los países que más ansía el estreno de The Last Airbender en toda Latinoamérica.
En el primer video de la conferencia que podrán ver más abajo en este post, la pregunta hecha por el periodista va directamente al punto más caliente que surgió luego del estreno de la película: ¿Puede el director de la misma afrontar un posible fracaso luego de una carrera de éxistos? Y Night responde con tranquilidad que sólo se dedicó a realizar su trabajo con dignidad y que para él eso es suficiente.
Sin embargo, me parece que lo más importante de este viaje no es analizar las palabras dichas en la conferencia de prensa, ya que eso se puede ver en todos lados. Creo que este viaje de M. Night Shyamalan y Jackson Rathbone en persona a México para presentar la película tiene una importancia mayor de lo que parece a simple vista ¿se han preguntado por qué el mismísimo director de la película hizo la presentación en el país azteca?
En mi opinión el estreno de El último Maestro del Aire en México es uno de los más esperados en todo el mundo, y que después del estreno en los Estados Unidos, los productores estarán muy atentos a lo que sucede con el público mexicano y su respuesta positiva o negativa con respecto al film. Después de un estreno complicado en USA, México puede inclinar un poco más la balanza hacia el lado de las críticas favorables para la película.
Y seguramente también los productores de la película estén pensando en una buena recaudación en las boleterías de los cines mexicanos, ya que son muchos los fans de la película en ese país. Por estos motivos, creo que el viaje del director a México no es para nada casual, y que intenta brindar una inyección de energía positivo al público latino luego de un estreno complicado en USA.
Y sin ninguna duda, si el público mexicano no responde según lo esperado, los números no serán nada buenos en el resto de Latinoamérica. A mi modo de ver, México marcará un poco el éxito o el fracaso de The Last Airbender en el resto de los países de habla hispana del continente, incluídas otras plazas importantes como es el caso de Argentina o Perú por citar algunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails