iCarly: La Guerra de los Fans

iCarly: La  Guerra de  los Fans
Abril 14,2011 en Nick

28 de agosto de 2010

Lorena Ochoa en los KCA México


¡Lorena Ochoa recibirá el premio pro-social en los Kids Choice Awards México 2010!
El Premio ProSocial es la versión mexicana del Premio Big Help que se hace en EEUU, donde se premia a una persona que con su esfuerzo ha logrado apoyar tanto al medio ambiente como a la sociedad.
Este premio se le otorgara a Lorena por su fundación del Centro Educativo La Barranca en Guadalajara, Jalisco, el cual apoya a niños de bajos recursos para cursar el nivel de primaria y secundaria. Exitosamente y desde 1998 se han graduado 281 alumnos
"Quiero agradecer a Nickelodeon por pensar en mí para este premio tan especial. Significa mucho reconocer la labor social; en este caso con la Fundación y el trabajo que realizamos en la escuela La Barranca. Creo firmemente en que la educación es la mejor manera de ayudar a los niños aquí en nuestro país y en diferentes partes del mundo para que salgan adelante y sean grandes profesionales en un futuro” Comentó Lorena.
Para la entrega de premio además de Anahi y Omar Chaparro se unirán Maria Gabriela de Faria, el actor Adrian Uribe, Danna Paola, Eleazar Gomez y la clavadiste Paola Espinoza.
¡Ya todo está lista para el próximo sábado! y felicitamos a Lorena Ochoa por este premio!! ¡Felicidades Lorena!
Victorious se estrena en Octubre, estrenara 2 0 3 Episodios.
Fuente. BangBangMusic.com, SplashFace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails