iCarly: La Guerra de los Fans

iCarly: La  Guerra de  los Fans
Abril 14,2011 en Nick

9 de agosto de 2010

Nathan Kress dijo que era bueno en el tenis


Siempre hay cosas que todos deseamos que éramos buenos, pero por alguna razón ya no se lo puede quitar! Aunque no lo creas, tus estrellas favoritas y los actores van a través de ella también! Nathan Kress del equipo de iCarly el deporte que le gustaría es el Tenis en el cual puede ser bueno! , "Me gustaría ser realmente bueno en el tenis. ¿Y cómo puedo probar, estoy tan terrible, especialmente a mi servicio. Como yo siempre estaba en forma de tenis, ya que es algo que le gustaba hacer con mis amigos. "Aww lo divertido! Nos gustaría ver a Nathan jugar al tenis, si alguna vez piensa que es bueno o no! Y añadió: "Soy terrible, yo juego como un niño de cinco años, es ridículo." 
No es un pasatiempo o deporte que algunos te gustaría ser bueno?
Fuente: iCarly Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails