iCarly: La Guerra de los Fans

iCarly: La  Guerra de  los Fans
Abril 14,2011 en Nick

30 de agosto de 2010

Nuevas Fotos de Fred The Movie


Fred, que es una sensación en YouTube, tendrá su propia película en Nickelodeon que se estrenará el 17 de septiembre en E.U. Y tenemos algunas fotos promocionales del mismo para que usted vea! El título es Fred: The Movie.
Creo que la película será divertida, pero me pregunto cuántos aficionados de Nick la verán? Apenas parece un poco extraño que hubiera una estrella de YouTube en la red para niños. Creo que podría funcionar, simplemente no sé cómo los preadolescentes saben mucho sobre Fred.
Usted puede ver por las fotos que Jennette McCurdy es una estrella en la película, y usted puede decir que la película será extraña y divertida también. Recordemos que Fred se hizo más popular cuando salió en un episodio de iCarly como estrella invitada llamado iMeet Fred o en español que significa Fred Esta Muerto. A continuación los dejo con las fotos:












Wi-Fi in the Sky

Tori llegara tarde de su vuelo y necesita hacer un trabajo escolar, así que toma la decisión de hacer el trabajo por videochat para terminar rápido, pero todos se pone fuera de control cuando no se logran concentrar, mientras que Trina se infiltra en primer clase y roba la cámara de Perez Hilton.

Ver en Linea (Ingles)
Descargar (Ingles)

28 de agosto de 2010

NUEVO Trailer Fred Con Bertha (Jennette McCurdy)

Jennette McCurdy, Nathan Kress, Jerry Trainor, Victoria Justice todos estrella invitada en Los Pinguinos de Madagascar

Jennette, Nathan y Jerry prestaran sus voces para interpretar nuevos personajes de la serie Los Pinguinos de Madagascar que se estrenaran el 4 de septiembre en Nick E.U. A continuación los dejo con la promo:


iFix a Popstar Audio Latino

Descargar

Gracias a n1ck3l0d30nchannel, carlylatino89

Lorena Ochoa en los KCA México


¡Lorena Ochoa recibirá el premio pro-social en los Kids Choice Awards México 2010!
El Premio ProSocial es la versión mexicana del Premio Big Help que se hace en EEUU, donde se premia a una persona que con su esfuerzo ha logrado apoyar tanto al medio ambiente como a la sociedad.
Este premio se le otorgara a Lorena por su fundación del Centro Educativo La Barranca en Guadalajara, Jalisco, el cual apoya a niños de bajos recursos para cursar el nivel de primaria y secundaria. Exitosamente y desde 1998 se han graduado 281 alumnos
"Quiero agradecer a Nickelodeon por pensar en mí para este premio tan especial. Significa mucho reconocer la labor social; en este caso con la Fundación y el trabajo que realizamos en la escuela La Barranca. Creo firmemente en que la educación es la mejor manera de ayudar a los niños aquí en nuestro país y en diferentes partes del mundo para que salgan adelante y sean grandes profesionales en un futuro” Comentó Lorena.
Para la entrega de premio además de Anahi y Omar Chaparro se unirán Maria Gabriela de Faria, el actor Adrian Uribe, Danna Paola, Eleazar Gomez y la clavadiste Paola Espinoza.
¡Ya todo está lista para el próximo sábado! y felicitamos a Lorena Ochoa por este premio!! ¡Felicidades Lorena!
Victorious se estrena en Octubre, estrenara 2 0 3 Episodios.
Fuente. BangBangMusic.com, SplashFace

La Mama de Sam

EL PROXIMO 11 DE SEPTIEMBRE SE ESTRENA EN NICK USA EL EPISODIO 
 iSAMS MOM -  LA MAMA DE SAM 
ESTRELLA INVITADA: JANE LYNCH 


iCarly : El nerviosismo

¡Cambio de programación!


Como sabrán el episodio "iDo" estaba programado a estrenarse el próximo 11 de Septiembre ahora este episodio se estrenara al 11 de Octubre.
Pues estos horarios y programación han cambiado, dejando a "iDo" para el mes de Octubre, en cambio nos traerán el episodio "iSam's Mom" al 11 de Septiembre, y "iGet Pranky" para el 25 de Septiembre.

¡Así que prepárense para ver el capítulo más esperado! "iSam's Mom" ó "La Mamá de Sam", que se estrenara en 2 semanas más, pero el Viernes se estrenó el episodio "Wi-Fi in the Sky" de Victorious.
Fuente: tv.msn.com

21 de agosto de 2010

¡Nickelodeon Cierra Acuerdo con Televisa para KCA MÉXICO 2010!

Tras una conferencia de prensa Nickelodeon y Televisa anunciaron un acuerdo de coproducción que será llevado a cabo mediante los Kids’ Choice Awards México 2010 cuyo organizador será la cadena televisiva Nickelodeon y luego del acuerdo Televisa aportara su experiencia televisiva para dar difusión a esta nueva entrega de premios.
Comento Eduardo Lebrija VP/Country Manager de Nickelodeon / MTV Networks México, “Televisa es una empresa que cuenta con gran trayectoria y experiencia inigualable en la realización de este tipo de eventos, para Nickelodeon contar con su participación significa asegurar que el programa de los Kids’ Choice Awards México 2010 será de alta calidad y que podrán disfrutarlo todos los niños de México, quienes a través de su voto, escogieron a los ganadores de cada categoría”.
En el desarrollo de la conferencia dada a periodistas se anuncio entre otras cosas que Omar Chaparro junto a Anahí serán los anfitriones de la ceremonia de los Kids’ Choice Awards México 2010. Omar comento “Estoy feliz. Yo soy como un niño y me parece muy padre que hagan una premiación en donde los niños escojan a los ganadores” luego nos reveló “Me encanta la idea de compartir el escenario con Anahí, espero que todos se diviertan con los invitados y las sorpresas que habrá en los Kids’ Choice Awards México 2010”.
Fuente: ANMTV

Crossover iCarly-Victoriosa

Nickelodeon prepara película crossover iCarly-Victoriosa 
Nickelodeon se prepara para asumir sus dos populares programas de acción en vivo más y crear una película para televisión de cruce-off. Dan Schneider, creador de una cadena de la exitosa serie de Nick dijo TBIvision que acaba de comenzar el trabajo en la serie, que será una amalgama de iCarly y la Victoria y contará con la totalidad moldes de ambas series.
 Schneider creó la serie de acción en vivo de Drake y JoshZoey 101iCarly y más recientemente la Victoriosa, que le está yendo bien en los EE.UU. y está a punto de debutar en las redes internacionales de Nick.
 Ha suelen crear nuevos espectáculos con miembros del reparto de los proyectos existentes - Victorioso estrellas Victoria Justice estaba en Zoey 101 por ejemplo, pero la combinación de dos programas de éxito es algo nuevo.
 "He hecho un montón de proyectos para Nick y esto es tal vez el más emocionante", dijo Scheider. "Muchos de mis series se han superpuesto, pero nunca hemos de polinización cruzada que antes. iCarly es el número uno en Nick y Victoriosa ya está el número dos - Tengo estos dos programas me encanta y ahora los estamos preparando para un crossover - Lo estoy escribiendo ahora. "
 Schneider es tímido sobre detalles de la trama, pero dice: "Se trata de dos Carly y Tori y toman conciencia de sí debido a una« situación »- que comienzan como rivales, pero en el equipo final contra un enemigo común."

¡Tour del Nuevo Dormitorio de Carly con Jennette McCurdy!

Jennette McCurdy rapear sobre el nuevo cuarto de Carly Con Nathan y Noé!

Nuevos Episodios: iCarly & Victorious

El próximo viernes 27 se estrena el episodio "Wi-Fi en el Cielo", donde Tori está a atrapada 3,000 pies de altura, en un avión, ahora ella tendrá que hacer un proyecto escolar vía video chat con André, Beck y Cat, mientras que Trina se topa con Perez Hilton, la estrella invitada. Perez es conocido por su página web PerezHilton.com, donde habla sobre el mundo del espectáculo, el mismo escribió en su sitio esto:
"No Podemos creer que esto está pasando!, Pero está pasando y estamos emocionados!
¡Así que véanlo mientras son jóvenes!
Próximo Viernes, 27 de agosto a las 7pm (Méx), Perez estará de estrella especial en el nuevo show más visto de Nickelodeon, Victorious, con Victoria Justice.
Nuestro cameo es extra especial y extra divertido!"
Mientras que el siguiente capítulo de iCarly "iDo" se estrenara el proximo Sábado 11 de Septiembre, en Nick USA .
Después de la premier de "iGot a Hot Room" donde la fiesta de cumpleaños de Carly termina arruinada, ahora le toca a "iDo" donde un hombre llamada Gordon Birsh, trata de declararle su amor a su novia, pero esta empieza a sentir atracción hacia Spencer.
Así que prepárense más episodios de estas dos series tan exitosas.
Aquí les dejo la promo:



Créditos: SplaceFace

19 de agosto de 2010

Drake Bell, de Drake & Josh, confirmó asistencia para Meus Prêmios Nick 2010


Bell participará en las dos versiones del show de este año. La primera en Río de Janeiro, en el Citibank Hall, el 23 de setiembre; y la segunda en San Pablo, en el Credicard Hall, el jueves 30.
Nickelodeon Brasil anunció que ha convocado a Drake Bell, protagonista de la serie de Nickelodeon Drake & Josh, para participar de la décima edición de Meus Prêmios Nick (MPN), la edición brasileña de los premios que Nickelodeon celebra en EE UU, Kids’ Choice Awards.
Bell participará en las dos versiones del show de este año –la primera en Río de Janeiro-, en el Citibank Hall, el jueves 23 de setiembre; y la segunda en San Pablo, en el Credicard Hall, el jueves 30 de setiembre.
Bell comenzó su carrera como actor en 1993 con avisos comerciales en televisión. En 1990, participó en The Amanda Show, la serie de Nickelodeon, con Amanda Bynes y más tarde, en el 2004 consiguió el papel de Drake Parker en la serie de acción en vivo de Nickelodeon, Drake & Josh.
Meus Premios Nick finalizó su primera etapa de votación con más de 9 millones de votos registrados en el sitio web de Nickelodeon Brasil. La última etapa de votación comienza el 2 de agosto y se extenderá hasta el 5 de septiembre en www.mundonick.com.br.
Fuente: TodoTv News

Chaparro, conductor de Kids' Choice Awards



Con la conducción de Anahí y Omar Chaparro, la entrega de los Kids' Choice Awards México 2010, que el próximo 4 de septiembre se realizará por primera vez en este país, estará fielmente basada en la que desde más de 20 años tiene lugar en la Unión Americana.

Con un elenco aún por confirmar, el público aún continúa su votación para elegir a los ganadores de esta entrega, donde las más nominadas con cinco categorías son las telenovelas "Isa TK+" y "Atrévete a soñar" .

"Estoy feliz. Yo soy como un niño y me parece muy padre que hagan una premiación en donde los niños escojan a los ganadores. Me encanta la idea de compartir el escenario con Anahí, espero que todos se diviertan con los invitados y las sorpresas que habrá" , indicó el presentador Omar Chaparro.

En conferencia de prensa, para anunciar la coproducción entre Nickelodeon y Televisa para la realización de los premios, el conductor dijo estar preparándose para verter durante la ceremonia el tradicional "slime" , consistente en un moco verde.

"Sin salirnos del contexto de los premios, la intención no es transmitir un mensaje de paz al mundo, sino divertir y entretener, vamos a basarnos en los premios de Estados Unidos" , agregó el también actor.

"Televisa es una empresa que cuenta con gran trayectoria y experiencia inigualable en la realización de este tipo de eventos, para Nickelodeon contar con su participación significa asegurar que el programa de los Kids' Choice Awards México 2010 será de alta calidad'.

Además de que podrán disfrutarlo todos los niños de México, quienes a través de su voto, escogieron a los ganadores de cada categoría" , aseguró además Eduardo Lebrija, vp / country manager de Nickelodeon / MTV Networks México.

Los nominados de las 13 categorías fueron seleccionados por los niños a través de www.mundonick.com, donde mediante su voto, escogieron a sus favoritos de una lista de pre-nominados.

De la misma manera, serán elegidos los ganadores de los Kids' Choice Awards México 2010, que tendrán lugar en Six Flags y cuya transmisión en septiembre será en el canal de Nickelodeon, para posteriormente presentarse en uno de Televisa.

Anahí, la anfitriona de los premios, obtuvo tres nominaciones en las categorías de Artista Favorito, Look Favorito y Canción Favorita.

"iCarly" y el programa animado "Phineas & Ferb" continúan el listado con dos nominaciones cada uno.

Los Kids' Choice Awards (KCA) son una entrega anual de premios de Nickelodeon que honra a lo más grande del año en televisión, cine y música, votadas por los niños. El espectáculo ofrece numerosos invitados y presentaciones musicales y durante 22 años consecutivos se ha realizado en Estados Unidos.
Fuente: El Universal .com 

18 de agosto de 2010

Nuevos Episodios True Jackson

True Jackson estrena nuevos episodios del 23 al 27 de agosto terminando con el estreno del episodio donde saldrá Justin Beiber

Septiembre en Nickelodeon: Nuevos episodios de Big Time Rush y Fanboy & Chum Chum

En septiembre Nickelodeon presenta nuevos episodios de Big Time Rush, Fanboy & Chum Chum, True Jackson y Sueña Conmigo. Pero eso no es todo, porque continuamos con otro gran mes con mucho contenido: Los pingüinos de Madagascar en El Tesoro Perdido de la Ardilla Dorada y Bob Esponja en Pantalones Nuevos; dos nuevas películas (sólo en Español): Gnomes & Trolls and The Spirit of the Forest. 
Todos los sábados y domingos durante 3 horas seguidas de iCarly, todos los fines de semanas un tema diferente: amor, problemas, amistad y locuras. También en septiembre un la película de Los Padrinos Mágicos y el evento Kids Choice Awards México. Y para cerrar el mes, Nickelodeon presenta Seven Secrets of Miranda.
Para los más pequeños de casa continuamos celebrando el décimo aniversario de Dora la Exploradora con Dora and Diego van al rescate de una nueva aventura. Trabajarán juntos en una misión de rescate con el estreno en exclusiva de Go Diego Go, nuevo especial de Diego y la liga de rescate. No te pierdas toda la diversión en Nick, todo el mes en Nick y Nick Jr.
iCarly + Big Time Rush semana de nuevos episodios - Desde el Lunes 20 al viernes 24 de septiembre 

El duo dinámico de Nickelodeon, iCarly y Big Time Rush presentan lo mejor de actuaciones estelares… iCarly, el más popular de los shows en internet y Big Time Rush, la más nueva sensación del pop. Nuevos episodios, no te pierdas “El amor perdido de Lewbert”, “Yo fui Chica de Concurso de Belleza” y “No Canceleré el Show” y “Grandes Trabajos”, cinco nuevos y exclusivos episodios comenzando el lunes 20 de septiembre hasta el viernes 24. Si nuevos episodios de iCarly + New Big Time Rush toda la semana… nada puede ser mejor que eso. 
True Jackson - Desde el lunes 6 al viernes 10 de septiembre 

No te pierdas los nuevos episodios de True Jackson. Cinco nuevos episodios, comenzando el lunes 6 de septiembre, toda la semana y el viernes 10 la participación especial de Jeannette McCurdy Sam de iCarly.
Funboy & Chum Chum 
A partir del 13 de septiembre de lunes a viernes 


Novelas 
Sueña Conmigo 
De lunes a viernes 

Karkú, Temporada 3 
Sábados y Domingos 

Especiales
El Tesoro Perdido de la Ardilla Dorada - De lunes a viernes 

Todos los líderes de la pandilla en una aventura de caza con el Rey Rata cerrando sus cuentos, tratando de llegar antes que ellos al tesoro.
Especial de Los Padrinos Mágicos 

En Septiembre comenzando el lunes 27 de Septiembre tenemos una fiesta mágica y estás invitado. Para asistir sólo tienes que sintonizar Nickelodeon todos los días y no quitar ojo a todas las películas de Los Padrinos Mágicos que hemos preparado para ti ¡Todas juntas y revueltas!: Ídolo Mágico, Bebé Mágico, La Saga de Los Padrinos Mágicos 1, 2 y 3.
7 Secretos de Miranda Cosgrove - Jueves 30 de septiembre 

Nickelodeon presenta un detrás de escena de iCarly con Miranda Crosgrove. Los fans podrán conocer a Miranda por dentro, cómo comenzó en el negocio del espectáculo, las cosas que le gusta hacer, lo que le gusta y lo que no, su momento más embarazoso y las cosas que sólo sus mejores amigos saben. .
Miranda & Keke fin de semana - Lunes 27 de septiembre hasta el viernes 1º de octubre 

El lunes 27 de septiembre hasta el viernes 1º de octubre, Miranda (Carly de iCarly) y Keke (True de True Jackson) se estarán apoderando de Nickelodeon esta semana de 7pm a 8pm. True está constantemente metiéndose en difíciles situaciones que casi terminan con su despido y Carly es la voz de la razón que corta el caos que rodea a su loco hermano Spencer, su mejor amigo Sam & Freddy y su show iCarly. Descubrí durante esta semana cuando estas dos sensaciones adolescentes conquistan Nick. 
Nick Cine - Estrenos

En septiembre Nickelodeon estrena dos películas: Gnomos y Trolls I, el joven gnome Junior viaja a la comunidad de Gnome por un juicio y El Espiritu del Bosque.
Gnomos y Trolls I - Jueves 2 de septiembre 

El joven gnome Junior viaja a la comunidad de Gnome por un juicio, el cual determinará si él será el encargado de su bosque. En el bosque, el mejor amigo de Junior, Sneaky negocia al mismo tiempo con un clon del malo rey troll, Fassa y el inesperado regreso de su padre, Shifty. Como Sneaky y Shifty corrieron a la tierra natal de Gnome para advertir sobre un brote de clon, Junior, su padre Jalle, y Gnome chief Leif deben enfrentarse con algo mucho peor, el retorno del mismo Fassa. 
El Espíritu del Bosque - Jueves 16 de septiembre
El Espíritu del bosque sigue por el mismo camino de El Bosque viviente, desarrollando nuevas tramas, situaciones y personajes. En este caso, los habitantes del bosque usan el terror – con la complicidad de la audiencia – para defender a la Madre Naturaleza de los ataques del Señor y la Señora D'Abondo. 
Nick Cine

En septiembre dedicamos el bloque de la noche del sábado al programa que trata de cuatro amigos adictos a la acción y los deportes extremos. Otto Rocket, su hermana Reggie, y sus amigos Twister y Sam, lo hacen extremadamente bien en casi todas las películas de deportes extremos que tú puedas imaginar. 
Competencia en Nueva Zelanda 
Sábado 4 de septiembre 
Rocket Power- Reggie Camino a la Fama 
Sábado 11 de septiembre 
La Isla de los Menejune 
Sábado 18 de septiembre 
El Gran Día 
Sábado 25 de septiembre
Fuente AMTV

15 de agosto de 2010

Jennette McCurdy en "Not That Far Away"

Aquí les dejo el video OFICIAL del single de Jennette McCurdy para su nuevo disco!

Esta fue una noche grande para la estrella de iCarly, ya que su video fue estrenado en CTM y CTM.com a la vez en Nickelodeon en el especial "Just Jennette", a las 7:45pm hora central.

Esta grandiosa actriz es considerada muy buena al igual que Miranda Cosgrove, pero las dos tienen un enorme talento musical.

Jennette nos ha sabido sorprender con "So Close" y "Homeless Heart", ahora ella nos trae esta nueva canción junto con su nuevo vídeo, aquí esta el nuevo vídeo.

Video de Jennette McCurdy se estreno ayer Sabado

El video de Jennette McCurdy Not That Far Away se estrenó el 14 de agosto en CMT y Nickelodeon. La cantante de Capitol Records Nashville y estrella de Nickelodeon de la serie iCarly, recientemente grabó el video, que fue dirigido por Roman White, en Watertown, Tennessee, cerca de Nashville.
El video saldrá al aire a las 7:45 pm Hora del Este en ambos CMT y CMT.com. Nickelodeon presentará un segmento llamado Just Jennette a partir de las 8 pm hora del este que también mostrará el video.

La canción fue lanzada digitalmente el 17 de agosto. Ella co-escribió tres de las cuatro pistas del Cd incluyendo la canción principal, que escribió con Rachel Proctor y Daly Blair. Pablo Worley (Lady Antebellum) quien produjo el Cd.

iCarly, actualmente en producción en su cuarta temporada, que se transmite regularmente en Nickelodeon. A continuación los dejo con 2 videos detrás de cámaras de su video:





Fuente: Canal de DLS43V y http://www.countrystandardtime.com/

Miranda Cosgrove en los Teen Choice Awards 2010

Miranda Cosgrove es toda sonrisa junto a Jim Parsons, cuando ellos presentan un premio durante los Teen Choice Awards 2010 en el Anfiteatro Gibson el domingo (08 de agosto) en Universal City, California. 
La dulzura de iCarly de 17 años de edad, llevaba un vestido rosa un hombro y combinó con brazaletes Ippolita Rose. Miranda atrajo las miradas en un look rosa que su maquilladora Coleen Campbell-Olwell logró con un perfecto maquillaje basado en cremas y artículos de Neutrógena.


Fuente: iCarly HQ

14 de agosto de 2010

iCarly: Jack Black, estrella invitada!!

Los fans de iCarly no conocen a Jack? Piensalo de nuevo!
Jack Black ha firmado un contrato para ser estrella invitada en un episodio de esta famosa serie juvenil venciendo a Hannah Montana Forever
Black, quien ha conducido 2 Kids Choice Awards USA (2006 , 2008), hará el papel de Aspartamay, el enemigo jugador de videojuegos de Spencer. Los dos se enfrentaran en cara a cara en la ficticia convención de IconoWeb. (Mencionada en iPsycho)
El episodio se grabara durante esta semana y se estrenara en los últimos meses del año (Oct-Nov), esta será la segunda vez que se vea a Jack y Miranda juntos en la pantalla (Escuela de Rock) sin tomar en cuenta los KCA's pasados.
Él es la segunda estrella especial invitada a parte de Jane Lynch!
Fuente: Ausiellofiles.ew.com

iCarly: Sam y Freddie - QUÉ ?!?!?!?!



Sam y Freddie. No tengo ninguna explicación para este vídeo
Fuente: DanWarp

iCarly: Miranda, Jennette, Nathan, & Me - Goofin 'Off

iCarly - Justo antes de Ensayo!

Nickelodeon España estreno episodio piloto de Big Time Rush


El canal nickelodeon de España estrena el 13 de agosto a las 15:00 p.m la película piloto de la serie Big Time Rush, serie que ya se ha estrenado en países como Estados Unidos, Argentina, Uruguay, Guatemala, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Venezuela, Brasil y Russia y en este nuevo mes le toca a España.
Kendall Knight, James Diamond, Carlos Garcia y Logan Mitchell son cuatro jugadores de Hockey y amigos de Minnesota y viven causando problemas, hasta que un productor viene a buscar un cantante y James quiere adicionar pero el productor le dice que no tiene talento y Kendall lo defiende cantando. Esa noche en su casa va el productor con su asistente a decirle a Kendall que es el elegido y que tienen 3 meses para hacer los demos. Al principio dice que no pero sus amigos lo convencen y llama al productor pero a cambio de que sean un grupo. Al llegar a Los Angeles, el director de la disquera le dice al productor que tiene 3 días para hacer los demos, además no les va muy bien e incluso, debido a las peleas y otras cosas, los despiden pero después de cantar Big Time el director los aprueba y los chicos se convierten en una banda. En la serie se parodian muchas situaciones relacionadas con las bandas pop juveniles poulares en los 90's.
Créditos: bigtimerush2.tk

iCarly hablando de un futuro episodio

Just Jennette


Hoy se estrena en Nick USA, el especial "Just Jennette", o "Solo Jennette" donde veremos los episodios  de iCarly más destacados en su participación como "iWas a Pageant Girl" y "iMake Sam Girlier", junto con sus dos participaciones en True Jackson en "Amanda Hires a Pink" y "True Drama".
Además el estreno mundial de video de Jennette McCurdy "Not That Far Away", así que es ¡hoy en la noche que no te puedes perder!
Mañana entra aquí al blog y haz clic en "Nick Usa", hoy  a partir de las 7pm (hora de México).

9 de agosto de 2010

Nuevos Videos

Dan subió videos al canal DanWarp en Facebook
Cuando la primera película del elenco de iCarly respuestas a la cuestión de Suzie Mae Page. Y el segundo video, Dan asusta nuestra Miranda de nuevo. En el tercer video que se relaja el electrónico de nuevo. En el cuarto video Dan juega con el equipo a tiempo para un mini reportaje fotográfico.







Related Posts with Thumbnails