iCarly: La Guerra de los Fans

iCarly: La  Guerra de  los Fans
Abril 14,2011 en Nick

6 de noviembre de 2010

[Exclusiva][En México] ¡Crecimiento de los Actores de iCarly!

Durante los cuatro años de que iCarly está en el aire es una realidad el crecimiento de los actores, se puede entender muy claro que los actores han crecido (mucho). A continuación se muestra una comparación del crecimiento de los actores crecieron por temporada. ¿Quién  crees que creció más?


Miranda Crosgrove
Inicios de su carrera a los cuatro años, Miranda cantaban y bailaban en una presentación en el restaurante "Sabor de LA". Un agente de talentos la vio y quedó impresionado y la invitó a hacer comerciales y otras campañas de publicidad. Más tarde comenzó a actuar en los programas de televisivos. Ya como actriz en 2001, hizo su primer papel con Lana Lang en Smallville de cinco años, además de interpretar algunos extras en varias series. En el año 2003, primero actuó en una película, interpreta a Summer Hathaway  en la Escuela de Rock. En 2004 comenzó con su papel de mayor audiencia, Megan Parker, la serie Drake & Josh de Nickelodeon. Finalmente consiguió un papel protagonista en 2007, interpretando en iCarly a Carly Shay, otra serie de Nickelodeon. También interpretó a un personaje por un corto tiempo en la serie Zoey 101 como también en la serie The Naked Brothers Band haciendo de ella misma. A causa de iCarly, Cosgrove es la segunda más alta de niñas pagadas como actriz en la televisión americana, recibiendo cerca de US$ 180 mil por episodio, según el diario “New York Post”, justo detrás del actor Angus T.


Jennette McCurdy
Comenzó su carrera en el año 2000 a la edad de ocho años en MADtv. Desde entonces ella ha aparecido en varias series de televisión, incluyendo CSI: Crime Scene Investigation, Malcolm in the Middle, Lincoln Heights, Will & Grace, Zoey 101, True Jackson, VP, La Ley y Orden,  Judging Amy, The Inside, Karen Sisco, allá y cerca de casa. En 2003, tuvo la oportunidad de jugar con su inspiración, Harrison Ford en la película de Hollywood Homicide. En 2005 fue nominado para un Young Artist Award por Mejor Actuación en una Serie de Televisión – Una Actriz Joven por su interpretación de  Hailey Campos en Strong Medicine. Ella también apareció en varios anuncios, como uno para Sprint y comerciales que cruzar la calle con seguridad. Desde el año 2007, tiene un papel protagonista en serie de televisión de Nickelodeon [iCarly] junto con Miranda Cosgrove, Nathan Kress y Jerry Trainor como una de las mejores amigas de Carly Shay, interpreta a Sam Puckett. En 2008 fue nominada para el Premio Joven Artista por su trabajo en iCarly, y por su actuación como Dory Sorenson en la película de televisión "The Last Day of Summer. Fue nominada para los Teen Choice Awards 2009 en la categoría de favoritas de TV Sidekick por su trabajo en iCarly. También fue elegido para el papel de Bertha Fred: The Movie, una película basada en una serie en YouTube de Fred Figglehorn (Lucas).


Nathan Kress
Nathan Kress tiene dos hermanos mayores, Andrew y Kevin. Nathan comenzó a actuar a los 3 años de edad. Después de actuar durante mucho tiempo, Nathan consiguió un pequeño trabajo de actor de voz para un personaje de la película Babe, el cerdito en la ciudad durante seis años y quería volver a ser un actor a los 11 años. También fue seleccionado para el papel de un Kaburagi Eizan en el dibujo animado de Nickelodeon, Shuriken School. También protagonizó la comedia The Suite Life of Zack y Cody como Jamie. Kress, también disfrutando de interpretar papeles dramáticos en House MD, enfrentamiento, y sin un trance. También ya se hizo la película Gym Teacher: The Movie. A principios de 2007, Nathan realizado un cortometraje,  por la que ganó un Premio Mención Honorífica del Jurado en el Festival de 168 horas de cine de nuevo. Kress se encuentra actualmente desempeñando el papel de Freddie Benson en la serie [iCarly] en  Nickelodeon. Nathan es de 1,68 m de altura.


Jerry Trainor
Su primer papel fue en el programa televisivo de MTV "Undressed". Algunas de sus obras fueron en la televisión, Law & Order, Drake & Josh, Angel, y Malcolm in the Middle. Su primer papel en televisión fue como Brian "el tipo de AV" en Crossing Jordan. En su comparecencia en Drake & Josh, era conocido por su papel como "El loco Steve". También tuvo una serie de pequeños papeles en películas como Donnie Darko, una película de ciencia ficción y horror, comedia y emocionante "Bring It On Again".


Noé Munk
Noé Munck (nació el  03 de mayo de 1996) es un actor estadounidense joven. Sus funciones incluyen a "Gibby Gibson en iCarly" entre otras.
Munck es originaria de Orange County, California. Tiene tres hermanos y un padre es un pastor. Su hermano Ethan Munck (22 de octubre de 2004), que participa a sus seis años de edad "Guppy" hermano de Gibby, fue agregado en tres episodios. Munck es agregado a los créditos de apertura de la cuarta temporada de iCarly, oficialmente lo hace una parte del elenco principal.

¿Crees que han cambiado mucho?

[EXCLUSIVO] iCarly Best

[Mejor Traducción en Español] Hecho en Mi Blog

2 comentarios:

Related Posts with Thumbnails