iCarly: La Guerra de los Fans

iCarly: La  Guerra de  los Fans
Abril 14,2011 en Nick

20 de octubre de 2010

Exclusiva: Descargar el DVD iCarly - iSaved You Life

Descargar el DVD completo iSaved Your Life? ¡Eso es! Obtener el exclusivo DVD iSaved La Your Life en completo Formato ISO con Bonus, menús animados y Todo.  
Cómo funciona:

1  Descargar todas las Partes a presentar
2 Guarde todos los archivos
3 Abrir Nero y crique "Guardar archivos de vídeo"
4 Abra el archivo ISO y listo!

iCarly - iSaved Your Life (2010)
DVD5 NTSC | Inglés | ISO | 720x480 | MPEG2 @ 9000 kbps | AC3 @ 192 Kbps, 2 Ch | 149 minutos | 4.48 Gb
Carly está muy enamorada de Freddie? ¿Tiene realmente Sam un besó de Freddie? Melanie es real o es Sam encubierta? Spencer ¿Y cuánto tiempo puede llevar tu smoking? Conozca las respuestas a todas estas preguntas y más en la última versión de iCarly, iSaved Your Life!


Nickelodeon y Paramount Home Entertainment ha anunciado que el 08 de junio verá la liberación de iCarly - iSaved Your Life en DVD. Este título solo en un disco de 149 minutos, protagonizada por Miranda Cosgrove incluye dos de las más altas calificaciones, la televisión más vistos de iCarly especial, presentado en pantalla completa.

Freddie se lesiona cuando salva a Carly de un camión de tacos fugitivo. Después de que el audaz rescate de Freddie, Carly comienza a ver a Freddie con una luz diferente. Sam trata de advertirle de que los sentimientos de Carly no se basan en el amor sino en la culpa , sin embargo, Freddie se alegra de que la chica de sus sueños es, finalmente, su novia. Sam está involucrado en su riesgosa misión propia - compitiendo con Spencer en un juego de paintball llamado Juego Asesino. El peligro acecha en cada esquina y sólo una persona puede soportar... sin pintar.

Descargas:

Parte01
Parte02
Parte03
Parte04
Parte05
Parte06
Parte07
Parte08
Parte09
Parte10
Parte11
Parte12

Nota: Internet de banda ancha de alta velocidad requerida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails