iCarly: La Guerra de los Fans

iCarly: La  Guerra de  los Fans
Abril 14,2011 en Nick

21 de octubre de 2010

iCarly y Ni Hao Kai lan, tendrán Linea de Productos


Después del éxito que han registrado las series iCarly y Ni Hao Kai lan, ahora tendrán su propia línea de productos que muy pronto llegara al mercado.

Nickelodeon, Viacom Consumer Products Latinoamérica junto con Televisa Consumer Products, presentaron hoy sus novedades para el siguiente año en el marco de "Consumer Products Partners Meeting 2011".

Así mismo, se presentaron los nuevos conceptos de comunicación multiplataforma para los socios comerciales y propuestas innovadoras para anunciar sus productos en Nickelodeon, canal de paga.
"Desde un principio Nickelodeon a puesto primero a los niños para reflejar y respetar su punto de vista.
Hemos escuchado con atención, al crecer y generar negocios enfocados en niños, padres, preescolares, adolescentes y adultos y así llegar a millones de consumidores cada día". Dijo Alonso Cortina, director de consumo de productos de Nickelodeon y Viacom para la región norte y centro de Latinoamérica.

"Nuestra estrategia, más allá de presentar contenidos diferentes, se basa en crear experiencias de entretenimiento únicas, reales y auténticas, lo cual buscamos que se traduzca en los productos que desarrollamos”. Explicó.

Entre algunas de las propiedades del portafolio de Nickelodeon para 2011 se encuentran Team Umizoomi, Fanboy & Chum Chum, Big Time Rush, Victorious y Tortugas Ninja, así como divertidas actividades en centros comerciales y de entretenimiento.
Además de espectáculos en vivo, innovación en el sitio de Internet y actividades pro-sociales para todos los fans de la marca en México.

Entre los lanzamientos, se encuentra la línea de productos de los programas más representativos de Nickelodeon como: iCarly y Ni hao, Kai-lan.

Fuente: Generación, Isatkmasyicarly, iCarly Teem


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails