iCarly: La Guerra de los Fans

iCarly: La  Guerra de  los Fans
Abril 14,2011 en Nick

14 de octubre de 2010

Miranda Cosgrove Estaba Nerviosa la Primera Vez que Canto en el Escenario


La estrella de iCarly Miranda Cosgrove ha hablado de su carrera musical y cómo canta en el escenario es diferente a actuar.

A sus 17 años de edad, dio su voz al personaje de Margo en la película de dibujos animados desplicable me a principios de este año, dijo de sus esperanzas para su música: "Quiero que sea un buen momento."

En cuanto a la realización de sus fans en concierto, Miranda compartió con TVGuide: Es tan diferente. "En iCarly no uno tiene audiencia. Es, es un conjunto de energía con diferentes personas en frente de usted. Las pocas primeras veces que llevé a cabo fue tremendamente nervioso. "

Miranda Cosgrove también habló sobre el futuro de su éxito Nickelodeon espectáculo: Cuando empezamos, estaba tan emocionada de estar en ella, y yo todavía. Soy "Pero ahora que estamos envejeciendo, me pregunto lo que el espectáculo será al igual que en el futuro.
"Los escritores nos conocemos tan bien, que suelen escribir en material tomado de la vida real... Me gusta cómo Spencer (Jerry Trainor) siempre pone las cosas en el fuego", bromeó.

Fuente: iCarly Teen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails