iCarly: La Guerra de los Fans

iCarly: La  Guerra de  los Fans
Abril 14,2011 en Nick

18 de octubre de 2010

iStar a Fan War Info del Episodio


En el episodio Seddie vs Creddie, Carly y Freddie (Creddie) y Sam y Freddie (Seddie) accidentalmente iniciar una guerra de seguidores entre los que deben terminar juntos, Carly y Freddie? o Sam y Freddie? Mientras tanto, Spencer se enfrenta a su némesis Aspartamay Shay de juegos en línea. Carly, Freddie y Sam también asisten Webicon durante la guerra de seguidores, pero al final de la película la cuestión es iCarly final será finalmente se respondera: ¿Quién se corresponde, Creddie o Seddie?



Trivialidades
Webicon es una reunión masiva centrada en la web afín a la vida real Comic-Con.
Se ha confirmado por Nathan Kress habrá un TWIST al final de la película.
En este episodio Carly sale con un tipo llamado Adams.
En los créditos de apertura de la temporada 4, se muestra a Carly en el  Webicon agachándose como una silla se produce en ella.
Sam utilizó una pistola de bengalas (que es algo muy peligroso para su uso en una multitud, especialmente en un edificio. Este tipo de incidente ocurrió en Montreux cuando Frank Zappa y los Mothers of Invention tenía que terminar un concierto abruptamente cuando un ventilador con una bengala la pistola se disparó, la quema del edificio hasta el suelo. El incidente se inmortalizó en Deep Purple "Smoke on the Water").
En el tema de Freddie se puede ver se retiró por una multitud de niñas y guardias de seguridad. Esto es de iStart A Fanwar.
Webicon fue un punto importante en la trama iPsycho, Aunque no fue visto en la pantalla.
Esta será la segunda vez que Miranda Cosgrove y Jack Black ha sido en el set juntos, el primero es la famosa película de 2003 Escuela de Rock.
En una de las promociones para el epsiodio, el locutor dijo las palabras "Creddie" y "Seddie", por lo que este episodio del ventilador basado.
No se sabe si una pareja de hecho estarían juntos por el final de este episodio.

Noticias
En su blog, Dan Schneider, productor de la serie iCarly en blogs sobre nueva información
19 de noviembre (viernes) - Un nuevo episodio de iCarly  de una hora llamado iStart a Fan War. Este puede ser el mayor evento de iCarly. Tiene el papel principal de apoyo para el maravilloso Jack Black. Y verás Carly, Sam y Freddie directamente con cientos de Super Fans de iCarly - Spencer y Jack Black como un duelo a muerte! Ah, y tienen mucho Gibby y Guppy... e incluso algunas apariciones de personajes de la popular serie Drake & Josh y Zoey 101”.

Fuente: MirandaCBrasil, iCarly Best, iCarly Wiki



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails