iCarly: La Guerra de los Fans

iCarly: La  Guerra de  los Fans
Abril 14,2011 en Nick

14 de octubre de 2010

Miranda Habla de su Futuro


En sus propias palabras, Miranda Cosgrove, iCarly no se va, pero eso no quiere decir que ella no tiene otros sueños - como ir a la universidad, la actriz de 17 años, abrió la Guía de TV acerca de su verdad quieres continuar tus estudios, tu trabajo de amor días y la ramificación en la industria de la música.

Hora de salida:

En iCarly:
"Cuando empezamos el programa, yo estaba tan emocionada de estar en ella, y todavía lo soy. Pero ahora nos hacemos más viejos, me pregunto lo que el espectáculo será en el futuro. Los escritores nos conocemos tan bien que a menudo se escribe en material tomado de nuestra vida real ... Me gusta cómo Spencer (Jerry Trainor) siempre pone las cosas en el fuego, iCarly fue sin duda la mejor cosa que sucedió en mi vida, pero por desgracia no va a durar para siempre, así que tengo que pensar en el futuro "

Cuando te quitas la música:
"Yo quiero que sea otro gran momento en mi vida. Quiero traer a la gente en el escenario. Es tan diferente. En iCarly, tenemos un público. Es una energía totalmente diferente a la gente delante de usted. Primeros tiempos Vine yo estaba muy nervioso”.

Futuro de la Universidad:
"Quiero ir a la universidad creo que más mal estar lejos de casa. Yo soy de Los Angeles, mi familia y amigos están aquí no seguro de nada, mi padre y yo estábamos en la universidad, por lo que me estaba hablando sobre él por un tiempo... Pero también me gusta la idea de ir a algún lugar nuevo, como Nueva York y Los Ángeles para alejarse por un tiempo. "

Fuente: iCarly Teen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails