iCarly: La Guerra de los Fans

iCarly: La  Guerra de  los Fans
Abril 14,2011 en Nick

30 de octubre de 2010

Jack Black y Miranda Cosgrove se reúnen de nuevo en iCarly


El cómico Jack Black aparecerá como estrella invitada en la nueva película de televisión iCarly, “iStart a Fan War”, que se estrenará el 19 de noviembre a las ocho de tarde en Nickelodeon. El dos veces presentador de los premios Kids´Choice se reune con su compañera de Escuela de Rock, Miranda Cosgrove.

Ambos compartirán protagonismo en iStar a Fan War donde Black interpretará a Aspartmay, el rival de videojuegos online de Spencer quien le reta a un duelo con inspiración en un Comic Con especial. iCarly lidera el ranking de series entre 2-11 años y el show más visto de la cadena entre los niños de 6-11 años y los adolescentes de 9-14 años
Carly y sus amigos son invitados a organizar un panel en el WebiCon, pero la sesión se complica cuando son metidos en un lío por fans acérrimos que quieren saber si Freddie está saliendo con Carly o con Sam. Mientras tanto, Spencer se gana la adoración de los asistentes a la WebiCon cuando llega impecablemente vestido como un avatar de su videojuego online favorito medieval.

Sin embargo, la euforia de Spencer se corta cuando se encuentra cara a cara con su némesis online, Aspartamay (Black). Rodeado de una armada de devotos del WebiCon disfrazados, los dos competidores inician una guerra.

“Jack Black es una de las personas más divertido que conozco y fue maravilloso trabajar con él de nuevo”, dijo Miranda Cosgrove, estrella de iCarly. “El casting y el elenco reía entre toma y toma con los graciosos riff de la batalla que él canta en el episodio”. “He trabajado con un montón de grandes estrellas y nunca hubiera sido tan estupendo sin Jack Black“, comentaba Dan Schneider, creador y productor de la serie. “Su papel era muy exigente y trabajó mucho y fue un placer cada minuto. Jack es estupendo y un consumado profesional, si él necesita un riñón, le puedo dar uno mío.”

Fuente: DisNick Latino 87

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails