iCarly: La Guerra de los Fans

iCarly: La  Guerra de  los Fans
Abril 14,2011 en Nick

30 de octubre de 2010

Miranda Cosgrove: Mis Canciones son acerca de mis Experiencias Personales


Miranda Cosgrove dice que su música más reciente es más íntima y personal que sus primeras canciones.



A sus 17 años de edad, la  estrella de iCarly que admitió que estaba nerviosa la primera vez que canto en el escenario, lanzo su album "Sparks fly" en español "Enciende la chispa" a principios de este año.

Pero Miranda dice no tomar enserio su música cuando inicio (lanzo Leave It All To Me interpretado por ella y Drake Bell para la serie iCarly protagonizada por ella. también lanzo Stay My Baby)

En cuanto a sus temas más recientes, Miranda dijo: "Mis canciones son acerca de las experiencias que he pasado, y cuando yo les estoy cantando yo trato de ponerme en ella, así que  mi música sólo me refleja."

Cosgrove será protagonista del especial de navidad de Big Time Rush, así como en un futuro episodio de The Good Wife.

Fuente: iCarly Teen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails