iCarly: La Guerra de los Fans

iCarly: La  Guerra de  los Fans
Abril 14,2011 en Nick

30 de octubre de 2010

Miranda Cosgrove de iCarly y Charice de Glee juntos en un concierto


Kiss 98.5 ha lanzado oficialmente su último golpe Kissmas concierto que se celebrará el 4 de diciembre de 2010 a HSBC Arena. Encabezando el evento son: Maroon 5, Kelly Rowland, Neón árboles, iCarly, Miranda Cosgrove, Kevin Rudolf y el Internacional de Canto Sensation y último fichaje de Glee, Charice!

Maroon 5 es, por supuesto, la banda estadounidense de rock que cantaba la canción de éxito "She Will Be Loved". El grupo ha ganado premios en los Grammy, así como Billboard y MTV Music Video. Su canción, "Si yo nunca See You Again", que se hizo con Rihanna fue nominado en los Grammy por Mejor Colaboración Pop con Vocales.

Kelly Rowland, junto con Beyoncé y Michelle Williams compuesta por Destiny's Child, un grupo de gran éxito con una serie de grandes éxitos en los años 90. Como solista, ha colaborado con David Guetta para la canción 'When Love Takes Over', que se convirtió en un hit número uno en muchos países y obtuvo para ella un premio Grammy. También ha varias películas y apariciones en televisión en su haber.

Los árboles de neón es la banda de rock detrás de la exitosa 'Animal'. El grupo ha encabezado la lista Billboard en el rock alternativo.

Kevin Rudolf es un cantante, compositor y productor musical que está detrás del éxito de la exitosa canción "Let it Rock", que lo hizo con Li'l Wayne.

Charice es la cantante de pop detrás de la exitosa canción, 'Pirámide'. Aclamado por Oprah como "el más joven talento en el mundo", que apareció por primera vez en la televisión de EE.UU. en el Show de Ellen Degeneres. Hizo un cameo en 'Alvin y las Ardillas, El Squeakel' la película y ahora está en 'Glee' jugando la exitosa serie el papel recurrente de sol Corazón.

Miranda Cosgrove es actualmente una de las personalidades de la televisión de más éxito en la adolescencia. Varios informes han afirmado que la estrella principal de Nickelodeon iCarly es el segundo más alto pagado estrella infantil en la televisión. Con sus ingresos estimados de 180.000 dólares por episodio, los informes dicen que esto es mucho más grande que lo que Miley Cyrus se para Hannah Montana. En términos de ingresos, que se encuentra justo detrás de Angus T. Jones. Jones, quien interpreta a hijo Jon Cryer y el sobrino de Charlie Sheen en "Dos hombres y medio", según los informes goza de un cheque de $ 300.000 por episodio.

Con ese tipo de formación, Kissmas golpe será sin duda una traición! Por lo tanto, asegúrese de obtener sus entradas con anticipación.

Fuente: Disnicklatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails