iCarly: La Guerra de los Fans

iCarly: La  Guerra de  los Fans
Abril 14,2011 en Nick

3 de octubre de 2010

Jennette dice que la pasión por la música country en un sueño


Jennette McCurdy no crecí soñando con ser un cantante de música country, a pesar de ser un fan desde hace mucho tiempo. El nativo de California, se ha consolidado como actriz en series de televisión de Nickelodeon, iCarly, dice que realmente descubrió su pasión por la música country oídas "Breathe" de Faith Hill, mientras caminaba a través de la sección de artes y oficios en una farmacia. "Me sorprendió", dijo Jennette el periódico de Nashville, Tennessee. "Sentí como si me escuchó una canción country que me sacudió con fuerza, tal vez yo mismo podría escribir una canción country que sacudió fuertemente con los demás." La joven de 18 años de edad dice que, desde la música country fue en su corazón, no había vuelta atrás, incluso más de lo que estaba ocupado el rodaje de la iCarly mismo tiempo. "Después de trabajar todo el día en el set, me gustaría escribir con otras personas", recuerda ella. "Así que los fines de semana, me gustaría grabar las declaraciones dicen. Continué este proceso de varios años hasta que finalmente firmaron mi: Contrato de Se. No fue sólo un día de pie y "lo haré"
Con la versión extendida de su única vez en libertad, y su álbum primer país que llegó a las tiendas el próximo año, Jennette dice que cree que su música será apreciado por los aficionados más jóvenes como por un público más maduro. "Definitivamente es un país más contemporánea, y yo no quiero sonar estúpido, pero realmente creo que atrae a una gran cantidad de diferentes edades. Creo que hay algunas canciones que los niños pueden disfrutar, ya que pueden disfrutar de grandes melodías, y me gusta pensar que baladas son más profundos conceptos que las personas de cualquier edad pueden relacionarse. "
Incluso en California, Jennette dice que no tiene planes de explorar otro estilo musical no es el país. "No tengo nada contra el pop, no sólo para mí", explica. "Para mí la música country significa mucho y si la gente está dispuesta tenerlo conmigo, estoy dispuesto a quedarme aquí. Todo esto es nuevo así que para mí y estoy muy agradecido por todo lo que he podido hacer. Estoy tratando de disfrutar de cada experiencia. "

Fuente: iCarly Best

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails