iCarly: La Guerra de los Fans

iCarly: La  Guerra de  los Fans
Abril 14,2011 en Nick

3 de octubre de 2010

Más información sobre "iParty with Victorious"



Parece que el cruce de iCarly y Victorious  tomará un tiempo para ser puesto en la Tv. La primera información que tenemos es que el episodio "iParty with Victorious" saldrá al aire hasta diciembre de este año. Pero ahora podemos decir algunas cosas ...

En el episodio, Tori (Victoria Justice) de Victorious y Carly (Miranda Cosgrove) de iCarly son conscientes el uno del otro en una "situación". Ellos comienzan como rivales, pero luego se unen contra un enemigo común. ¿Quién es? 

Durante el 2010 VMAs, Victoria Justicia confirmó en una entrevista con JustJaredJr, habrá un mash-up con los temas de las dos series y todos ellos (el elenco de iCarly y Victoriosa) presentes en el episodio final en estilo karaoke.

Jennette McCurdy cantará en el episodio. En la entrevista con Clevver TV, ella dijo que iba a "enviar un rap, es la« J. Mc '(risas) ", pero que será más pop que el país.
Pero sin duda la mejor noticia (y ¡sorpresa!) Crossover, fue la participación de la súper especial Kenan Thompson (actor en varios programas de televisión como todo eso y Kenan y Kell, y más recientemente, SNL). El actor fue a principios de año en una fiesta (mira qué casualidad!) casa de Dan Schneider y se reunió con el elenco de iCarly y Victorious.

Adaptación: Exclusividad iCarly Best

3 comentarios:

  1. pero q pasa con sam y freddy?

    ResponderEliminar
  2. SIPI CONTESTEN SERAN NOVIOOOS TAMBIEN ESO SE VERA EN EL EPISODIO QE SALDRA A FINALES DE ESTE AÑO LLAMADA I LOST MY MIND

    ResponderEliminar
  3. me vale !carly solo quiero saber si victoria justice y avan jogia fueron novios????? a y me cae super mal miranda la odio :???

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails