iCarly: La Guerra de los Fans

iCarly: La  Guerra de  los Fans
Abril 14,2011 en Nick

6 de noviembre de 2010

Avatar La leyenda de Korra: Vídeo Piloto de la Animación Gráfica


Después de mucho tiempo sin ningún tipo de información sobre el esperado spin-off de Avatar: La leyenda de Aang, llamado La leyenda de Korra, se ha revelado nueva información, actualmente la serie de Nickelodeon se encuentra en plena producción. La semana pasada el sitio de una productora coreana revelo un pequeño video que contiene una animación de prueba de lo que será esta nueva temporada, lamentablemente todavía no  se revela mucho al respecto de la producción y el avance apenas nos da un visto de lo que será él nuevo personaje. A continuación una imagen de concepto de  esta nueva temporada.

La leyenda de Korra, es la secuela más esperada, que lanzará Nickelodeon en estos últimos 10 años. La historia se sitúa 70 años años después de los acontecimientos de La Leyenda de Aang, y sigue las aventuras de una chica rebelde, valiente y sin miedo, llamadas Korra, que pertenece a la tribu del agua. Korra domina tres de los cuatro elementos (Tierra, Agua y Fuego), aunque emprende su viaje con la intención de poder dominar el cuarto elemento, el aire, llevándola en una búsqueda a lo largo de todas las naciones.

El viaje de Korra se desarrolla en el epicentro de Republic City, una metrópolis que es impulsada por la tecnología steampunk, donde los maestros y trabajadores de todas las naciones llegan con la intención de vivir y prosperar en ese lugar. Sin embargo Korra descubre que la ciudad está plagada por criminales, así como una revolución cada vez mayor que amenaza la región. Bajo la tutela de Tenzin, hijo de Aang, ella comienza a entrenar para perfeccionar el cuarto elemento, y así iniciar la lucha contra las fuerzas del mal. Avatar: La Leyenda de Korra está programada para debutar en 2011 en Nickelodeon de Estados Unidos. 


Fuente: ANMTV

1 comentario:

  1. ola.. ya se que avatar la leyenda de korra la van a dar el 2011 pero lo que no se es a que hora y en que dia lo van a empesar a dar??? y ojalas que no lo empiesen a dar a las 12:30 hrs. por que yo a esa hora estoy en el colegio y tendria que ver los capitulos en internet muy mal bueno solo eso y si alguien me podria contestar porfavor..

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails