iCarly: La Guerra de los Fans

iCarly: La  Guerra de  los Fans
Abril 14,2011 en Nick

13 de noviembre de 2010

Country Music Treehouse: Entrevista con Jennette McCurdy


Country Music Treehouse: ¿Cuánto tiempo ha estado interesado en la música country?

Jennette McCurdy: Hasta donde yo puedo recordar. Siempre me han gustado las letras y los mensajes de las canciones en el país.

CMTH: ¿Quiénes han sido tus inspiraciones musicales?

JM: Keith Urban, Shania Twain, Carole King, Hall & Oates, Lee Ann Womack, Trisha Yearwood, y muchos más. Encuentro inspiración en todas las canciones buenas que me han dicho.

CMTH: ¿Cómo equilibrar tu carrera de actriz de iCarly y su nueva carrera en la música Country?

JM: Siempre me gusta compararla con la familia con mis padres el equilibrio y el trabajo. De alguna manera se las arreglan!

CMTH: ¿Con cuál artista  te gustaría trabajar?

JM: Sin duda, Keith Urban, porque es increíble en todos los sentidos. Y de nuevo, tengo una extraña obsesión con los Barenaked Ladies. Me encanta su ironía, la comedia filosófica, su colocación rítmica de las palabras y melodías creativas. Irónicamente, Ed Robertson (cantante), dijo en entrevistas que él creció escuchando la música country en primer lugar!

CMTH: Estuviste recientemente en "Fred: The Movie", que es lo que más disfrutaste trabajando con Lucas y los otros actores?

JM: Lucas es uno de mis mejores amigos, así que conseguir la oportunidad de trabajar con él en su propia película fue una emoción y un placer para mí. Me lo pasé genial con él en el set todos los días! Nos crack entre sí.

CMTH: Háblenos de tu nuevo single, "Not That Far Away."

JM: Yo tenía un montón de diversión por escribir "Not That Far Away" con Blair Daly y Rachel Proctor. Estábamos sentados en el sótano de Blair y le mencioné que, aunque me gustaba hacer música country, es una carrera que siempre te mantiene alejado de tu familia. Pensé que sería bueno tener una canción que era una especie de símbolo de ello.

CMTH: ¿Cómo fue la filmación del vídeo y trabajar con Roman White?
JM: Grabamos el video en Watertown, Tennessee, un pequeño pueblo con mucha personalidad. Roman fue increíble - es un tipo divertido, muy perspicaz, pero también es muy profesional y útil a todo el mundo a su alrededor.

Fuente: JennetteMcCurdy.net y iCarly Best
[Mejor Traducción] iCarly Latinoamerica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails