iCarly: La Guerra de los Fans

iCarly: La  Guerra de  los Fans
Abril 14,2011 en Nick

20 de noviembre de 2010

iCarly 2 Temporada Llega el 4 De Enero De 2011


Una nueva colección completa de iCarly episodios que vienen en DVD en Enero De 2011
Esto es un nuevo conjunto de la marca que incluye una hora de duración "iFight Shelby Marx" de película, sorprendente confesión de Sam de haber compartido un beso con Freddie, de chico malo como el novio de Carly y mucho más! La innovadora y exitosa serie de Nickelodeon con la estrella Miranda Cosgrove como Carly, la anfitrióna de un adolescente webshow muestran sus episodios increíblemente populares.

Disco 1:

Mmm…Me Parezco
Carly, Sam y Freddie encontrar perecidos a ellos para que puedan asistir a una pelea de artes marciales mixtas.

Devuélveme mi Website
iCarly.com es accidental firmado por nada menos que a Nevel Papperman, que exige un beso de Carly, a cambio de la dirección!

Haciendo Femenina a  Sam
Carly enseña a Sam cómo ser femenina con el fin de llamar la atención de su amor platónico.

Nos hacemos nucleares
Carly, Sam y Freddie recibe una asignación para crear un proyecto que beneficia el medio ambiente, y Carly termina la construcción de un generador de energía nuclear ilegal!

Salgo con un Chico Malo
Carlos empieza a salir con un chico nuevo con un representante de chico malo y pronto descubre un impactante secreto acerca de él.

El rencuentro con Missy
Una vieja amiga de Carly, Missy vuelve a Seattle, y Sam está convencido de que va a salir ella  para sustituir a Missy como la mejor amiga de Carly.

Disco 2:

Plagio
Carly, Sam, y Freddie van a Dingo Estudios para hacer frente a los escritores que se han copiado de material iCarly.

Debo tener el casillero 239
Sam y Freddie se pelean por el mejor casillero en la escuela. Mientras tanto, Spencer intenta enseñar a Carly a cómo ser un artista.

Gemelas
Sam tiene una hermana gemela, Melanie, llega a la ciudad, pero Freddie está convencido de que Melanie es sólo una prueba de su credulidad.

Yo Peleo con Shelby Marx
Las cosas se vuelven locos cuando Shelby Marx, la mejor combatiente femenino en el mundo, desafía a Carly a una pelea de exhibición.

Creo que se besaron
¡Uy! Sam accidentalmente le revela a Carly que ella y Freddie compartieron un beso!

A Cocinar
Carly, Sam y Freddie derrotar a un famoso chef de la televisión en un concurso de cocina, lo que le causó a renunciar a la cocina para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails