iCarly: La Guerra de los Fans

iCarly: La  Guerra de  los Fans
Abril 14,2011 en Nick

20 de noviembre de 2010

Los Padrinos Magicos La Pelicula Live Action


Nickelodeon ya ha dado luz verde a la producción de una película Live Action de los Padrinos Mágicos, cuyo nombre será: Los Padrinos Mágicos: Crece, Timmy Turner (A Fairy Odd Movie: Grow Up, Timmy Turner!), combinando el Live Action con el CG. La fecha tentativa de estreno será para el próximo 2011.

El actor que intepretará a Timmy Turner será Drake Bell, quien ahora tiene 23 años, mientras que Tootie será Daniella Monet. Como actores de doblaje para Cosmo y Wanda serán Jason Alexander y Chery Hines respectivamente. Y finalmente quien de vida a Hugh J. Magnate será Steven Weber. Estrenada en Nickelodeon, en Marzo de 2001, Los Padrinos Mágicos han sido uno de los programas más populares del canal tanto para niños como para adultos, en un ranking de de edad entre 2 a 11 años, logrando tener inclusive gasta 36 millones de televidentes cada mes.

Sinopsis: Timmy Turner ahora tiene 23 años y continua en 5° de primaria, despúes de haber sido sentenciado a un arresto domiciliario, desea volver a tener a sus padrinos: Cosmo y Wanda, que la ley de los dioses de los niños, dictan el perderlos al crecer. Pero cuando Tootie, regresa a la ciudad donde vive Timmy, él entonces comienza a tener sentimiento de adulto hacia ella, por lo que decide crecer y estar con la mujer que ama, o continuar siendo un niño para conservar a sus padrinos mágicos que tanto adora. Al mismo tiempo, Hugh. J Magnare, el villano de la película intentara capturar a los padrinos de Timmy, para usar sus poderes en una maniatica además de malevola ambición.

Fuente: Disney Channel Nick City

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails