iCarly: La Guerra de los Fans

iCarly: La  Guerra de  los Fans
Abril 14,2011 en Nick

20 de noviembre de 2010

Miranda Cosgrove, se ocupa de papel en la TV, SAT y más con sólo 17


Como la mayoría de 17 años de edad, Miranda Cosgrove  hace pasar tiempo tratando de descifrar lo que las universidades se quiere estudiar y estudiar para los exámenes SAT y ACT.

A diferencia de la mayoría de sus compañeros, pero que está haciendo que aparezca en un exitoso programa de televisión de Nickelodeon, prepararse para una conducción en una carroza de Acción de Gracias en el Día del Desfile de Macy, y aparecer en un show de Navidad TNT en Washington.

De hecho, Cosgrove tendrá su prueba de ACT en Washington el próximo mes, después de la cabeza en la noche para un ensayo de "Navidad en Washington" al aire el 17 de diciembre a las 8 pm

"Me estoy volviendo loco un poco sobre eso", dijo la agenda de Cosgrove.

Freaking sería comprensible para cualquier persona.

Cosgrove está en racha en estos días. A principios de esta semana, ella apareció en el drama de CBS "The Good Wife". Viernes por la noche a las 8 pm, Nickelodeon estrenará la película de una hora "iCarly", con un giro de estrella invitada por Jack Black. La próxima semana, Cosgrove será parte del desfile de famosos.

"Definitivamente es como nada que haya hecho nunca", dijo Cosgrove del desfile. "Hay millones de personas a su alrededor. Hay gente mirando por la ventana. Es muy divertido."

Ella es también el primero en admitir que no esperaba estar donde se encuentra actualmente en su carrera como actriz. Ella rompió por lo menos tres, haciendo un comercial y más tarde empezaron a trabajar por la TV. Ella se convirtió en un habitual con los espectadores más jóvenes de Nickelodeon "Drake & Josh" y "iCarly". Ella obtuvo su papel en el cine por primera vez en la versión de 2003 de la "Escuela de Rock" protagonizada por Jack Black.

Gracias a la utilización de "iCarly", Cosgrove está recibiendo propuestas de otros también.

"Siento que tengo muchas opciones por lo que", dice. "Estoy tratando de averiguar exactamente lo que quiero hacer. Sé que actuar y cantar yo."

Ella también quiere ir a la universidad. Ella tiene los ojos en la Universidad del Sur de California, cerca de su casa en California, aunque ella quiere diversificarse.

"Siempre quise ir a un estado diferente", dijo. "Si voy a la USC, me gustaría vivir en Nueva York por un tiempo."

A diferencia de muchos actores jóvenes, Cosgrove ha sido capaz de evitar el deslumbramiento de la prensa amarilla, que puede alimentarse de las estrellas de cine y televisión. Ella no es inmune, pero no en la lista de eventos, ya sea.

"Tuve la suerte, para ser honesta", dice ella. "Cuando hay algo como esto, me sorprendió. Me siento mal. No quiero que la gente crea. Al mismo tiempo, no quiero para enfrentarse a él. La única cosa que puedes hacer es tratar de ignorarlo. "

Fuente: iCarly Best

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails