iCarly: La Guerra de los Fans

iCarly: La  Guerra de  los Fans
Abril 14,2011 en Nick

13 de noviembre de 2010

Guerra de Canales Infantiles

En Estados Unidos se está viviendo al rojo vivo la lucha por ser el número  uno entre los pequeños y jóvenes,  pues desde hace tiempo el trono del canal más visto es ocupado por Disney aunque durante estos días es amenazado por Nickelodeon.

Disney se encuentra muy cerca de perder su lugar privilegiado, ya que Nickelodeon es uno de los canales más vistos en los últimos meses y con todo y eso que el canal no renueva y no estrena muchas novedades, haciéndose valer de sus series preferidas (Bob Esponja y iCarly) tienen éxito no sólo en América sino en todo el mundo y con el objetivo de colocarse en los principales lugares de interés el canal estrenara nuevas series como: Mutant Ninja Turtles (2012), la serie Casa de Anubis (2011), Power Rangers: Samurai (2011), y otras noticias que también invaden Internet.

Con el fin  de acabar la embestida de Nickelodeon,  Disney no ha parado de aparecer en los reflectores y en las noticias. El canal está preparando un spin-off de la película High School Musical titulado:  Sharpay Fabulous Adventure además de traer locas comedias como  Shake It Up, Uno de los objetivos de Disney es aumentar su contenido de línea hasta un 30% el año que viene. Disney en estos días tiene que tomar decisiones decisivas pues la finalización de la serie Hanna Montana y el rotundo fracaso de la serie de losJonas Brothers tiene a Nickelodeon en pie de lanza para acabar con la paternidad del canal de Mickey Mouse.

En cuanto a  Cartoon Network quiere tener una mejor posición, puesto que el canal ha comenzado a invertir en algunas adaptaciones de gran éxito. Como la nueva serie de los Looney Tunes, y Young Justice, Thundercats y el spin-off de la película¿Cómo entrenar a tu dragón? Mientras tanto, En cuanto a The Hub futuras series, están provistas algunas novedades como Transformers y GI Joe, y también invertir en las animaciones clásicas, además del anime como Deltora Quest. 

Fuente: iRitmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails