iCarly: La Guerra de los Fans

iCarly: La  Guerra de  los Fans
Abril 14,2011 en Nick

27 de noviembre de 2010

Miranda en Entrevista de NBC New York


Miranda dio una entrevista a la NBC en la que habló acerca de ella y mi villano favorito de la Acción de Gracias de Macy's Day Parade. Echa un vistazo a la entrevista a continuación:

"Pienso que son adorables", dijo. "Tengo un peón en la forma de un animal de peluche que los productores me dio y me puso al frente de mi cama. Yo creo que son hermosas, las cosas más lindas de todo el mundo!"

La estrella adolescente dijo que era como trabajar en una película de animación y lo que significaba para ella. Ella se mostró satisfecho con lo que se vio.
“Creo que podría ser “Mi Villano Favorito 2”, dijo”. "Me encantaría participar, y estoy seguro de que personajes serán un poco más. Eso va a ser divertido tener un personaje que crece un poco”.

"Cada año, gracias a mi madre hace que las gallinas de Cornualles", dijo. "Me encanta el acción de gracias, porque es su día a cocinar y me encanta la comida de mi madre. También porque tengo a mi familia juntos y es bueno tener a todos ahí... Así que es un día muy divertido. Todos los mundo, como Acción de Gracias! "

Fuente: NBCnewyork.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails