iCarly: La Guerra de los Fans

iCarly: La  Guerra de  los Fans
Abril 14,2011 en Nick

20 de noviembre de 2010

Jennette McCurdy co-anfitriona de Coca-Cola Red Carpet Live

La cantante de música country y estrella de iCarly Jennette McCurdy tendrá su primera experiencia en un show de premiación de la música regular el próximo domingo (21 de noviembre). Ella será co-anfitriona de Coca-Cola Red Carpet Live! en el 2010 American Music Awards será transmitida en vivo a través de Ustream, ABC.com y Secretformula.com / amas. No saldrá al aire en la televisión, así que no te olvides de conectarte. Aquí está el comunicado de prensa oficial de la serie.
_______________________
Dick Clark Productions (DCP), Presidente, Orly Adelson, anunció que por segundo año consecutivo, retransmitirá dcp una alfombra roja antes del espectáculo en vivo en línea, "Coca-Cola, Red Carpet Live! @ El 2010 American Music Awards el 21 de de noviembre a las 2:00 pm (PT) / 5:00 (ET), impulsado por Ustream. El pre-show precederá a la retransmisión en directo de 2010 "American Music Awards ®" en el Nokia Theatre LA LIVE (08:00-23:00 hora Este / Pacífico) en la cadena ABC. La corriente estará disponible en  ABC.com, Secretformula.com, / amas, Ustream.tv ya a través de una serie de aplicaciones integrables a participar en los medios de comunicación y sitios de talento, incluyendo Facebook páginas de fans.

Adelson dijo: "A través de varios hosts y varias plataformas de medios sociales, la cobertura digital proporcionará un acceso sin precedentes a la participación de los aficionados, con lo que ellos de forma interactiva en la alfombra roja".

El flujo de la alfombra roja vivirá anfitriones Danny Gokey, Jennette McCurdy, Jenni Pulos, Lance Bass y Whitney Port, volviendo a Coca-Cola corresponsal David Lehre,  Stuart Brazell y tres corresponsales extranjeros Agnes Mónica, Christian Chavez, y Liu Ye.

Los aficionados podrán interactuar con los presentadores a través de Facebook.com / Amas, Twitter, @ officialamas añadiendo a sus tweets, y chatear a través de la Ustream y un flujo social. Preguntas de los fans de las estrellas puede ser presentado en facebook.com / Askdotcom o por ask.com (APP fans pueden obtener una aplicación por aplicación de mensajes de texto al 59.595).

Para ver más noticias de Jennette McCurdy en http://www.jennettemccurdy.com/

Jennette también dio entrevista a Fanlala y habló sobre los American Music Awards en la que tendrá lugar mañana 21 de noviembre.


Fuente: iCarly Best

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails