iCarly: La Guerra de los Fans

iCarly: La  Guerra de  los Fans
Abril 14,2011 en Nick

20 de noviembre de 2010

Miranda Cosgrove quiere una carrera como la de Anne Hathaway



Miranda Cosgrove 
mira a Anne Hathaway como la inspiración para su propia carrera.

El cantante se pregunta Kissin 'U cómo el amor y otros actriz de drogas se trasladó con el trabajo que ella hizo cuando era un adolescente para convertirse en una estrella adulta respetada.

"Me gustaría tener una carrera como Anne Hathaway", dijo la estrella de iCarly “He seguido su carrera desde que era muy joven”.

"Recuerdo haber visto El Diario de la Princesa con mis amigas - y yo realmente respeto las películas que ella es ahora también”, continuó Miranda, que dice que quiere papeles serios en el cine.

"Me encanta hacer iCarly, pero estoy listo para hacer algo más maduro. Estoy listo para hacer ese salto."

Cosgrove dijo recientemente que está inspirado por Meryl Streep.

Fuente: iCarly Best

1 comentario:

Related Posts with Thumbnails